CAPÍTULO I

32 2 5
                                    

Aún eres el lobo que perdió a su manada y que aun no la encuentra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aún eres el lobo que perdió a su manada y que aun no la encuentra.

.
.

.
.

.
.


.
.

.
.

14 AÑOS ANTES:

Lloraba una bebe con pelo llamativo junto con otra recién nacida que observaba su alrededor, aventurándose en esas cuatro paredes, analizaba cada mínimo detalle, hasta que empezó a prestar atención a aquella niña que no paraba de sollozar, se podría decir que son gemelas, solo que, sus actitudes y una diferencias físicas las podrían caracterizar a cada una.

Seguía sollozando mientas que la niña de ojos cielo observaba cada perfección como imperfección de su acompañante, sentía el mismo dios lo que posaba a su lado, hasta que fue interrumpida por una señorita.

~Veo que ya despertaron queridos niños~ dijo con la voz más amble y alegre pero a la vez triste mezclada con odio~ ¿uh? pequeña, ya despertaste querida. . .mmm . . . Aquí dice que te llamas ____ ~me dijo mientras me cargaba.

~ ____, un nombre lindo para una niña linda, y tu pequeña al parecer eres Emma~ dijo mientras cargaba a la bebe que antes posaba a mi lado. Una parte de mí emitía sonidos extraños, son ... peculiares, mis ojos estaban cerrados y mi boca agrandada, ahora entiendo eso ruidos extraños los producía mi boca, me agrada; lo seguiré haciendo

~ veo que te gusto tu nombre ____, ¿uh? a ti igual Emma, que bien~ ella también hace sonidos peculiares y extravagantes.
Que . . . Gracioso


U

n pasillo oscuro, hay seres extraños, tienen tapado su rostro, se ven curiosas esferas en esa cosa blanca que tienen puesta, que se mueven para todos lados, quiero estar en otro lado, con la señorita, no quiero estar con ellos, ¿qué son ellos?, me ... causan...temor ¿Dónde esta la señorita?, oh la pelota rara de aquel sujeto se volteo a verme, se dirige hacia mi, ¿por que estira sus brazos? me ha cargado, se acerca demasiado. . .


~¿Dónde la asignaron Isabella?~ preguntó volteando a ver, ¡oh! la señorita que buscaba, por lo que escucho creo que se llama Isabella, se escucha bonito, vuelvo a emitir esos sonidos peculiares de mi boca.

~conmigo~ afirmó con mirada seria, directo a la bolita que giraba en todas partes.

~veo que le agradas Isabela~ mencionó mientras esa pelota me inspeccionaba.

.

.

.

.

De nuevo borroso

.

.

.

.

No puedo abrir mis ojos, algo lo impide, brilla demasiado, alguien me abraza su nombre creo que era Isabella, lindo nombre, esta moviendo sus labios ¿Qué dice? ¿A quién mira? Muchos copias en mini de ella son extraños ya que son diferentes tienen pelo largo y pelo corto de tonos distintos, son. . . ¿Quiénes son ellos?


 ¿Quiénes son ellos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


⁛⁂»FIN DEL CAPÍTULO«⁂⁛


428 palabras.

Muy corto, lo sé llevo mucho tiempo sin actualizar y me agarró la inspiración, se viene reinicoq

Locura //The Promised Neverland  PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora