Desastre en el cine

1.8K 111 15
                                    

Narra Sanemi

Cuando Tanjiro dijo que teníamos que besar a nuestros enamorados, todos corrimos como perras locas ya que era muy incómodo besar a nuestras parejas mientras nos observaban todos, era obvio que el único con poca vergüenza sería Uzui, llegamos a la salida y vimos un incómodo beso entre Uzui y zenitsu, algunos empezaron a tomar fotos y a burlarse de Zenitsu que estaba más rojo que un tomate, fuimos directo al cine y pedimos los boletos para la película, pensamos que una película de terror sería muy buena para aumentar confianza con la pareja, además como buen fudashi que soy, y presidente del club de Igutan, tenía que asegurarme que esos dos se volvieran más cercanos, claramente contaba con el club que estaba formado por Nezuko, Genya, rengoku, Uzui e Inosuke.
Entramos a ver la película y todo iba de acuerdo al plan, a Tanjiro no le gustaban las películas de terror así que era perfecto para que tuviera a su principe azul, o bicolor en este caso ya que siempre usa ropa negra y blanca, terminamos de ver la película y sentía como las uñas de Nezuko se clavaban en mi piel, olvidé que a ella tampoco le gustaban las películas de terror, Tanjiro iba abrazando a Iguro del brazo, mientras esté venía con un gran sonrojo en su cara, saliendo de la sala nos encontramos con la escena más desagradable que pude ver en mi vida, después de el día que me emborrache y vomité toda mi ropa,eran Tomioka y kanroji besándose justo enfrente de nosotros, volteamos a ver a Iguro y a Tanjiro esperando que estos no se deprimieran, gracias a dios los dos estaban bien, vieron la escena pero como que les valió madres que estuvieran sus ex ahí, así que Iguro intentaba convencer a Tanjiro que soltara un poco su brazo ya que lo estaba apretado demasiado fuerte y se lo iba a arrancar.
No pudimos evitar reírnos de la cara de dolor de Iguro, así que soltando una carcajada llamamos la atención de la pareja de perras, al parecer vieron la escena y se veían un poco molestos y como el chinga quedito que soy tuve un brillante plan para joderles la noche a esos dos.
-ya Tanjiro te vas a quedar viudo si le arrancas el brazo a tu nuevo novio- dije para llamar la atención de todos.
-sanemi!!!!- me gritó Iguro que cubría la cara sonrojada de Tanjiro con su pecho.
Al parecer todos menos Iguro y Tanjiro se habían dado cuenta de mi plan así que empezaron a seguirme la corriente.
-vamos Tanjiro dale un beso a Iguro- dijo Genya mientras levantaba las cejas.
-si queremos ver qué se besen- dijo Nezuko mientras soltaba por fin mi pobre brazo.
-me la debes por poner ese reto en la escuela así que ahora dense un beso- dijo Zenitsu para quitarle el cubrebocas a Iguro y levantar la cara de Tanjiro.
-beso, beso, beso- empezamos a gritar y se nos unieron más personas chismosas que estaban por ahí.
Salimos ganando y vimos nuestro primer beso Igutan, me salían lágrimas de los ojos por la alegría.
-vivan los novios!!!!- grito Genya que empezó a aplaudir.
-vivan!!!- gritaron el resto de personas que estábamos ahí, personalmente tome unas fotos para mandarlas al grupo de Igutan, todas la personas empezaron a irse quedándonos la bola de fracasados y las perras de hasta el fondo que tenían la cara roja de la rabia, mi plan fue perfecto, se acercaron a nosotros y tomaron a Iguro y a Tanjiro para intentar sacarlos de ahí, pero no contaron que Akasa salvaje aparece y se taclea accidentalmente a los dos por venir corriendo como pendejo.
-su puta madre- grito Genya al ver cómo caían al piso los tres.
-ups lo siento a todos... Esperen son ustedes dos, entonces no lo siento... Rengoku mi vida- dijo Akasa mientras corría hacía rengoku.
-por que venías corriendo como idiota- pregunto Uzui.
-mierda se me olvídaba, accidentalmente tiré a Daki por las escaleras y ahora quiere matarme, rengoku protegeme- dijo para esconderse atrás de rengoku.
-si estamos bien no se preocupen- dijo Tomioka mientras ayudaba a Mitsuri a levantarse.
-nadie se preocupo por ustedes, ahora en donde estábamos?- dijo Tokito para abrazar a Tanjiro.
-estamos afuera del cine y acabamos de ver Igutan- dijo Inosuke mientras le mostraba las fotos a Tokito.
Tomioka arrebato el teléfono de las manos de Inosuke y lo tiraba al piso rompiendolo.
-que te pasa idiota- dijo Inosuke para tomar por el cuello a Tomioka.
-deja de mostrar fotos tan desagradables- dijo kanroji mientras empujaba a Inosuke.
-desagradable sus fotos que tiene más dislikes que likes, además la fotos de Tanjiro e Iguro san ya son tendencia en Twitter, instagram, tik tok, Wattpad, Facebook y otras aplicaciones más que me da pereza nombrar- dijo Zenitsu mientras les mostraba su celular.
-sabia que el Igutan sería más popular- dijo rengoku con una sonrisa mientras hacía retroceder a las perras.
-por que están tan molestos después de todo ustedes echaron a perder sus relaciones?- dijo Tokito mientras hacía que Tanjiro lo cargara.
Dejaron de hablar y mejor se fueron a dónde sea que se fueran, nosotros volvimos a la universidad para poder dormir todo lo que podamos, pero obviamente ciertas personas seguían teniendo miedo de la película así que decidimos hacer una pijamada en el cuarto de rengoku.

Aquí terminamos con el capítulo pero en un momento enviare el cuarto capitulo espero les guste la historia.

ME TIENES A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora