Capítulo 1

5 0 0
                                    

En una noche oscura, en un hospital se encontraba la pareja de enamorados y futuros padres. En la sala de parto:

Lissa: ¡ahhh...! Ya sácamelo.

Stilek: ya falta poco amor.

Doctora: aquí esta su bebe, es una hermosa niña.

Los padres estaban muy felices por la llegada de su pequeña Amelia. Pero los días, meses y años pasaron en esta pequeña familia y nada era como antes hubo peleas, discusiones ya no se entendían para nada y el amor que hubo entre Lissa y Stilek se acabó; pero ellos solo pensaban en cada uno su interés y no se preocupaban por su hija, estaban pensando que, si Amelia no existiera, ellos podrían hacer su vida como quisieran.

Una mañana como cualquiera, Lissa llega del supermercado y coloca las bolsas en la cocina y a su pequeña Amelia la deja en el piso de la sala mientras se va su habitación y ahí encuentra a su esposo con otra mujer. Y empieza los gritos y algo más.

Lissa: eres un malnacido, un poco hombre, te odio con toda mi vida.

Lissa: fuera de aquí zorra, no te quiero en mi casa.

Después que la mujer se va de esa casa, otra vez siguen los gritos...

Stilek: no eres la mujer que yo me enamore, estas fea, ya no te amo Lissa.

Lissa: entonces vete de mi vida, no te soporte, vete de aquí.

Stilek: si eso quieres esta bien me voy, ya no aguanto, pero eso sí volveré por mi hija.

Después que Stilek se fue sin despedirse de su hija, Lissa ya no podía más y decidió llevar a su hija al parque y abandonarla aquí.

En el parque:

Lissa: espérame aquí, sentada Amelia, mami ya vuelve solo voy a ir a comprar algo sí.

Amelia: si mami.

Lissa: buena niña.

La pequeña Amelia vio como su mama se iba, pues se quedo sentada esperando por horas. Ya era noche y empezó a llover y la pequeña para no mojarse se refugió en una caja cerca de árbol grande estuvo así está la mañana siguiente. Al día siguiente, la pequeña Amelia tenía mucha hambre y vio que una señora vendía panes por ahí cerca del parque entonces se fue esta ahí, pero la señora le dijo que no podía regalarle nada, ya que la dueña se molestaría, Amelia con el hambre que tenia se fue a estar sentada debajo del árbol grande ya que la caja que estaba ahí, y unos niños se lo llevaron, estuvo así hasta la noche que otra vez empezó a llover al no tener donde refugiarse, se quedó sentada al costado el árbol, toda mojada está el día siguiente.

Amelia se despertó y se puso a llorar porque estaba sola, aparte de eso tenía mucha hambre y no sabia que hacer solo tenia 3 años. Solo se quedo sentada al costado del árbol esta que se le pasara el hambre. Pero llego al parque una anciana que vendía dulces y cuando vio a la niña pensó que algo malo le había pasado y se le acerco a preguntar a la niña.

Anciana: estas sola pequeña.

Amelia hablo tímidamente: si...mi mamá me abandono aquí.

Anciana solo pensó como puede a ver madres así, te dejar así a su hija y abandonarlas.

Anciana: bueno yo me llamo Anita Smith, y no quiero que te pase nada no tengo un gran hogar, pero de puedes quedar conmigo, si tú quieres pequeña...

Amelia: muchas gracias en verdad y si quiero quedarme con usted, tengo mucho miedo de quedarme sola aquí. Así me llamo Amelia, solo Amelia.

Los días, meses y años pasaron Anita adopto a Amelia como su hija y la llevaba al colegio, la recogía y las dos se volvieron inseparables.

En el colegio de Amelia había un concurso de talentos, donde la maestra de ella le inscribió al concurso y con su voz gano el concurso y conoció a Cecilia Herondale, quien se convirtió en su mánager, donde pasaron momentos importantes y se estaba volviendo famosa por su actuación y su voz. Pero nada era color de rosas, su mamita Anita esta enferma y Amelia no se separaba de su lado, esta que Anita pidió hablar con Cecilia.

Anita: ya no me queda tiempo de vida, quería pedirte que por favor cuidaras de mi pequeña, yo se que ella se volverá alguien muy importante.

Cecilia: pero ella te necesita todavía debe haber algo que pueda hacer.

Anita: ya no hay nada que hacer, me estoy muriendo, solo te pido que la guíes en su camino que quiera trazar en su vida y me la cuides mucho, ella es mi angelito que llego a mi vida.

Anita: yo se que no es mi hija biológica, pero la quiero como tal; por favor te pido me la cuides por mí, aparte investigué quienes eran sus verdaderos padres pero solo me dieron esos documentos que están mi repisa de armario, por favor quiero que lo tengas tú para cualquier emergencia, por favor te lo pido Cecilia que cuides a mi niña.

Cecilia: te prometo que la cuidare y la guiare en todo lo que necesite, te prometo que la amare como si fuera mi hija, te lo prometo Anita.

Anita: muchas gracias, sé que estará en buenas manos mi niña, ya puedo descansar en paz.

En ese momento Anita murió, ya no se podía hacer nada ella acaba de morir, dejando a un angelito solo otra vez. En la mañana siguiente en el campo funerario estaban enterando el ataúd de Anita, donde Amelia con solo 10 años tiraba una rosa blanca a la tumba y llorando por la pérdida de su mamita. Pero no estaba sola ahora tenia una persona que la cuidaría y era su mánager Cecilia Herondale.

Pasaron 6 años después de la perdida de Anita... Ahora Amelia era conocida como Princess Pop, la famosa cantante juvenil más grande del mundo y todo gracias a Cecilia su mánager, como una segunda mamá y su mejor amiga.

Mi hermosa Princess PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora