Capítulo 2

5 0 0
                                    

En otro lugar, en Canadá, vivían la familia Herondale, Wilson, Hult, etc. Que son mejores amigos desde la infancia nada mas que: André, Alan, Erik y Selene mejores amigos, son policías ya son adultos e independientes.

La familia Herondale lo conformaba por: los señores Herondale, Stilek Herondale (tío), Stephen y Lizbeth Herondale; sus hijas Melody y Melodía.

La familia Wilson son: Riley Wilson (hermano mayor), el señor Wilson (papa) y Savannah Wilson (hermana menor).

La familia Hult: los señores Hult; André Hult (hermano mayor), Lucas Hult (segundo hermano mayor) y Sofía Hult (hermana menor).

Empieza aquí cuando descubre André Hult que no quiere enamorarse después que su prometida lo engañara con un compañero del trabajo, pero eso ya se acabo para él, solo quiere olvidar y seguir su vida.

Aquí empieza en la estación de policía:

Selene: hiciste bien André esa novia tuya era falsa a la vista.

André: ahora es mi ex...

Alan: amigo eso es mejor, todos solteros.

Erik: exacto.

Selene: lo que pasa que ustedes son unos mujeriegos y tu André vas a encontrar alguien de va a querer de verdad solo date tiempo.

Selene: nuevo me voy, que tengan una buena tarde, adiós.

Mientras Selena se va triste, porque todavía sigue perdidamente enamorada de su amigo Alan, pero el no la ve así, el grupo de amigos conversando todavía, solo uno mirando a Selene irse y es Alan ya el estaba empezando a sentir cosas por su amiga y todavía no sabe lo es.

Después del trabajo cada uno se fue a su casa y a ahí hay otro tema de la vida.

André: ya llegué, hola hermanita y nuestro hermano Lucas, ¿Dónde está?

Sofí: salió con sus amigos, mamá y papá están en sus cuartos y tu cena está en la cocina.

André: y tu que haces tan tarde despierta, no tienes que esperarme.

Sofí: yo te quiero mucho hermano, pero no te estoy esperando a ti, sino van a anunciar algo sobre mi cantante favorita "Princess Pop", no es súper.

André: ¿Qué?

Sofí: silencio van a anunciar algo. Shhh....

En la tele:

Periodista: cómo podemos ver todos los fans esta para ver a nuestra increíble Princess Pop.

Periodista: ahí esta nuestra cantante saliendo del aeropuerto, me voy a acercar.

Pero se puede ver que la cantante tenia mucho guardaespaldas que la protegían.

Periodista: nuestra cantante acaba de llegar a nuestro país, Canadá se rumorea que se va a establecer aquí aparte ya fue anunciado, que su concierto será aquí con el lanzamiento de sus nuevos discos lo cantara en el estadio mundial, bueno eso es todo por hoy.

Sofí: escuchaste hermano, Princess Pop está aquí y va a dar concierto aquí, tengo que saber cuándo estarás las entrada.

André: solo es una cantante, no tiene importancia.

Sofí: ¿Qué? ¿Cómo? Es más que eso, es mi ídolo, buenas noches, hermano.

André: enserio se acaba de molestar por lo que dije, mejor me voy a dormir, mañana tengo que trabajar.

Mi hermosa Princess PopDonde viven las historias. Descúbrelo ahora