Capitulo 12

1.2K 48 6
                                    

******************
EN EL PROGRAMA

Durante el programa, me la pase sentada y después se acerca delfína y christian para mandarme a jugar y todavía les decía que me sentía mal.

Delfi:"___(tn) que tenes que te sentís mal."

___(tn):"no nada es que me desperté sintiéndome mal no iba a venir pero quería apoyar al equipo."

Christian:"pero en algún momento vas a tener que jugar por lo menos en un juego"

___(tn):"esta bien en uno sólo pero que no sea difícil ni fuerte."

Delfi:"ok y se haces las preguntas en la tabla."

___(tn):"mmmm bueno"

*************

Me acosté en la tabla y me empezaron a hacer preguntas que hasta ahora la mayoría respondí bien, pero el gato me tiraba agua fría encima, ojalá eso no me haga daño. Me estaba resbalando ya iba a caer, y caí, me caí de cabeza así no me hacia mal y cuando salí del agua vino paula a preguntarme si estaba bien.

Pau:" estas bien? Te lastimaste?"

___(tn):"sisi estoy bien, no sentí nada"

Pau:"este es el primero y el último juego que jugas."

___(tn):"si igual ya termina el programa así que no pasa nada."

Pau:"bue"

Hoy terminamos ganando y tenía que ir al médico a ver como está porque hoy me caí y me pudo aver sido fuerte.

EN EL MÉDICO

Doctora:"que hiciste hoy?"

___(tn):"estaba jugando y me caí de cabeza al agua y nada más me quería asegurar si estaba bien o no."

Doctora:"bien si no sentiste ningún dolor entonces debe estar bien, de cuanto tiempo estas?"

___(tn):"eh creo que de una semana"

Doctora:" y cuantos años tenes?"

___(tn):"hace un mes cumplí 18"

Doctora:"ahí pero sos chiquita todavía, claro a esa edad las chicas son muy fértiles y se embarazan al momento."

___(tn):"si lo que pasa es que me descuide"

Doctora:" y bueno pasan por algo, te voy a recetar unas pastillas de calcio y unas vitaminas para que tu bebe nasca muy sano"

___(tn):"muchas gracias"

Le mande un mensaje a mi mama diciendo que tenía que contarle algo y era urgente, la cosa es que nose como va tomar la noticia, ay no me van a matar.

EN CASA DE LA MAMA

____(tm):"hola hija no sabes cuanto quería saber lo que me ibas a decir, me preocupas."

No le dije nada me puse a llorar y empeze a pedirle perdón.

___(tn):"perdóname mama te falle". Dije mientras estaba llorando

___(tm):" me estas asustando,
FRANCO VENI"

Fran:"que paso porque estas llorando ___(tn)?"

___(tn):"perdónenme porfavor"

___(tm):"aver contanos porfavor que te pasa?"

___(tn)"estoy embarazada"

De repente todo el cuarto estaba lleno de silencio y después llantos.

____(tm):" como puede ser todavía eres una niña" dijo en medio de llantos

Fran:"de quien es el hijo"

___(tn):"de sergio"

Fran:"vez tenía razón ese pibe no me caía"

___(tm):"bueno ya esta, no lo tomemos como algo malo, un hijo es una bendición de dios, esta criaturita vino a cambiarnos la vida"

Fran:"somos una familia y juntos deberemos estar en las buenas y en las malas,"

___(tn):"los kiero mucho y no saben cuanta gracia me da de tenerlos"

Todos estábamos llorando pero de a poco nos fuimos calmando, mi mama dijo que no podía llorar porque hacia daño al bebe.

Fui a mi casa y me acosté alado de luna, típico, después me empezó a lamiar la panza, parece que ya sabe o se enteró, dicen que los perros son muy sensibles."

No le puedo decir nada a sergio, me lastimo mucho yo voy a ser como madre y padre para mi bebe, la cosa es que los niños de padres separados siempre llegan a la edad de que te preguntan porque están separados y yo no le puedo decir "no tu papa me dejo por otra", queda muy mal, si El Niño no conoce a su padre, fácilmente le puedo decir que me hize una inseminación artificial porque quería tener un bebe, en cambio si lo conoce tarde o temprano va preguntar y no voy a saber que decir, o sino también por ahí consigo un novio y le digo que el es el verdadero padre. Tengo 9 meses para pensar.

4 SEMANAS DESPUÉS

Me estoy mirando al espejo y me parece raro, apenas estoy de un mes y parece como si estuviera de dos, me estuve escondiendo un poco la panza, le tuve que contar a delfína y a christian para que no me manden a jugar y entonces a fierita y a thiago le decían cualquier escusa para que no juegue, parece que mañana les voy a tener que decir a todos. Estaba con paula que me paso a buscar para ir al programa.

Paula:"lista para ir?"

___(tn):"sip"

Pau:" ey que raro cuando yo estuve embarazada de uma, yo tenía menos panza."

___(tn):"si nose hoy tengo control así
Que voy a preguntar si es normal"

Pau:"y cuando les vas a decir a todos del programa?"

___(tn):"mañana sin falta"

Pau:"bueno porque no se te va poder esconder todo el tiempo."

El padre de mis hijos (sergio celli y tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora