𝚎𝚕 𝚙𝚕𝚊𝚗

20 1 2
                                    

𝙿𝚘𝚟 𝚌𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎:
𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚕𝚊 𝚖𝚘𝚕𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎𝚕 𝚜𝚘𝚕 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚍𝚘𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚝𝚊 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚌𝚒𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘, 𝚖𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚗𝚘𝚛𝚖𝚊𝚕 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚊𝚛𝚊 𝚊𝚕 𝚏𝚒𝚗𝚊𝚕 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚏𝚊𝚝𝚒𝚐𝚊 𝚖𝚎 𝚕𝚎𝚟𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚎𝚙𝚒𝚕𝚕𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚋𝚊𝚓𝚊𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚘𝚌𝚒𝚗𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚞𝚗 𝚟𝚊𝚜𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚐𝚞𝚊 ¡𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊! 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚎𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚖𝚊𝚗𝚊 𝚍𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚖𝚒𝚗𝚒𝚖𝚘. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚖𝚒 𝚊𝚐𝚞𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚊𝚕 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚢 𝚘𝚑 𝚜𝚘𝚛𝚙𝚛𝚎𝚜𝚊 𝚎𝚜 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚔 𝚌𝚘𝚗 2 𝚌𝚊𝚏𝚎𝚜 𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚓𝚊 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚜𝚞𝚌𝚎𝚍𝚎 𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚊𝚌𝚊𝚜𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚢 𝚜𝚊𝚕𝚟𝚊𝚓𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚟𝚎𝚣 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚛𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚕𝚊 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚣𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚌𝚊𝚜𝚒 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚒𝚗𝚟𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊.

- 𝚘𝚑 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚘- 𝚖𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛-

- 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚏𝚞𝚒 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚕 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘 𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚕𝚞𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚖𝚞𝚢 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚊 𝚍𝚘𝚛𝚖𝚒𝚍𝚊.

- ¿𝚐𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜? 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘

𝚘𝚑 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚗 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚖𝚘𝚍𝚘 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛, 𝚍𝚎𝚋𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚕𝚎 𝚜𝚒 𝚕𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘? 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚊𝚍𝚟𝚒𝚛𝚝𝚒𝚘 𝚜𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎. 𝙳𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚎𝚕 "𝚍𝚎𝚜𝚊𝚢𝚞𝚗𝚘" 𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚒𝚌𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚌𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚢 𝚏𝚞𝚎 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚣𝚘 𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚛 𝚖𝚒 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜,𝚖𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚌𝚞𝚕𝚙𝚊𝚋𝚕𝚎 𝚝𝚊𝚕 𝚟𝚎𝚣 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚘𝚜 "𝚎𝚗𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘𝚜" 𝚊𝚖𝚋𝚘𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚛𝚊 𝚗𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚗𝚘𝚜𝚘𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚘 𝚎𝚜𝚘 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚒𝚎𝚗𝚜𝚘 𝚢𝚘.

Tentación Where stories live. Discover now