✾ 𝙱𝚄𝙴𝙽 𝚃𝚁𝙰𝙱𝙰𝙹𝙾 𝙿. 𝟸 ✾

3.3K 175 32
                                    


𝓒𝓘𝓝𝓒𝓞




Ambos decidimos que para esta misión lo mejor para ambos sería intentar llevarnos bien, teniendo a una hermosa mujer de mirada salvaje, curvas que me prometían el mismo Nirvana y una inteligencia que podría hacer que me arrodillara ante ella no era muy fácil que digamos, pero bueno... Esta podría ser mi verdadera oportunidad, ¿no?


—Oye—la voz de la hermosa femenina me sacó de mis pensamientos sobre ella—Tienes cara de idiota, solo procura no arruinar esto.


—Estaba a punto de decirte lo mismo, guapa—le comenté sarcástico—¿Quieres repasar el plan una vez más?


—Por supuesto que no. Ya sé qué debe hacer cada uno, no perdamos tiempo, maldición.


Con su último comentario ambos tomamos el mango del maletín para desaparecer de la organización y aparecer en una habitación de hotel ostentoso. Ella se metió al cuarto de baño en seguida, supuse que para alistarse de una vez. 


Una infiltración


Esa era nuestra preciada misión, estábamos justamente en un baile Ruso que para nuestra suerte o comodidad, se haría justamente en Estados Unidos, solo que la época era algo antigua. 


Vestidos hermosos, ostentosos y trajes de gala que podrían costar millones de dólares sin problema, así que para pasar desapercibidos los trajes de ambos eran de la misma calidad y costo que comprar medio país. 


Justo estaba frente al espejo que se encontraba en la habitación para empezar a realizar el nudo de la corbata, así que mi concentración estaba completamente siendo absorbida por esa acción, claro, hasta que mi mirada se fijó en la silueta maravillosa que se podía apreciar al costado de la puerta del balo, la cual se encontraba abierta en ese momento.


Al diablo la opción de pasar desapercibidos.


Mi compañera era la criatura más hermosa que estos pobres ojos hayan podido ver, casi era un pecado poder disfrutar la vista que ella me proporcionaba al estar dentro de aquella tela que se amoldaba a cada parte de su cuerpo de manera espléndida. No podía pedir más, si hoy moriría, lo aceptaría feliz si pudiera verla una vez más así.


—Mierda—susurré sin pensar en que ella al tener todos los sentidos super desarrollados pudo haberme escuchado perfectamente—Te ves fabulosa, ________

𝙾𝙽𝙴 - 𝚂𝙷𝙾𝚃, 𝙸𝙼𝙰𝙶𝙸𝙽𝙰𝚂 𝚈 "𝙺𝙸𝙽𝙳 𝙾𝙵"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora