Prólogo: "Las manecillas del reloj."

5 1 0
                                    

TIC TOC

A las 12:30 AM las puertas del hospital Saint Hell  fueron abiertas abruptamente.

TIC TOC

Tres jóvenes corrieron hasta la recepción. - Necesitamos  ver urgentemente a Jane Wegener.- dijo la primer joven. Aunque su voz sonara dedicada, se podia notar preocupación y urgencia en esas palabras.

La recepcionista levantó la mirada de unos cuántos papeles para examinar a los tres jóvenes parados en frente suyo.

TIC TOC

La primera joven, dulce y tímida. Poseía compasión en aquellos ojos color esmeralda.

El segundo joven, con sus rizos tan dorados como el sol, despertaba diversión.

Y por último,

El tercer joven el cual tenía una fuerte postura, serio pero apasionado.

TIC TOC

-Me temo que en este momento no pueden verla.- espetó la mujer.

Los tres jóvenes esperaban ansiosos a que la mujer continuara.- Ella está en Urgencias. Tomen asiento. Yo les avisaré cuando será posible verla.- Con un ademan la mujer señaló los pequeños sillones.

Los tres jóvenes inquietos se sentaron y esperaron.

TIC TOC

Y esperaron.

TIC TOC

Y esperaron.

TIC TOC

Y esperaron.

TIC TOC

A las 1:56 la recepcionista los llamó - piso 4. Habitación 2-a. - fue lo único que dijo.

Los chicos fueron al ascensor y poco después de las 2:00 llegaron a su destino.

TIC TOC

Sus corazones palpitaban  muy fuerte.

THUMP. THUMP.

Tan fuerte.

TIC TOC

El tercer joven sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.

El sólo necesitaba que la dulce joven que estaba detrás de esas paredes blancas estuviera bien.

Sólo eso necesitaba.

TIC TOC

Abrieron lentamente la puerta.

Lo primero que vieron fue una corta melena rojiza, toda alborotada.

Luego, una joven sentada en su cama, admirando la vista que le proporcionaba la ventana. Lentamente ella giró su cabeza para regalarles a los tres jóvenes una débil sonrisa. Muchos lunares aparecían en su redondo rostro y otros, se escondían debajo de su cabello. La joven llevaba un conducto el cual se metía por sus fosas nasales y le proporcionaba aire. Y debajo de sus hermosos ojos color miel, llevaba un par de ojeras.

TIC TOC

La niña de ojos color esmeralda fue la primera en abalanzarse a la peliroja.

Escondió su melena rojiza en su hombro. - estoy bien...- dijo lentamente - estoy bien.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pain is so close to pleasure.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora