Oliver
Solo salir del bar en el que estábamos me fui directo a mi casa.
Al entrar me di cuenta de que no había nadie y al abrir la nevera en busca de agua, vi que Loren me había dejado una nota:"oye, después me cuentas que te traes con Emma y suerte
pd: se que no sois solo amigos"Me reí solo leerla y me dispuse a darme una larga ducha ya que tenía tiempo de sobra y sin duda, con buena música.
Al acabar, me vestí y me dí cuenta de que me dejé mi guitarra favorita en casa de Emma, pero para no molestarla -ya que estaba con su familia- cogí otra de las muchas que tenía desde hace años.Al salir por mi puerta, había una chica - que parecía bastante más joven que yo- mirándome con cierta picardía. Ugh, odiaba que la gente me mirase así, además ahora tenía novia, y aunque lleváramos muy poco saliendo, sentía que Emma era la indicada, ella me encantaba, su carácter, sus ojos... esos ojos verdes me mataban con cada mirada.
Dejando de lado lo perfecta que era Emma, cogí mi móvil y le mandé un mensaje a Loren:
Oliver:
-¿dónde estas?Loren:
-en el bar, ¿y tu?Oliver:
-de camino, ya voy, por cierto, Emma viene acompañada.Loren:
-¿¡que!? ¿un chico?Oliver:
- ¿eres tonta? no, su familiaLoren:
-ah, vale pues hasta ahoraMi hermana realmente era idiota, no se como había conseguido a alguien como Tyler. Supongo que por mí, ya que siempre ha sido mi mejor amigo, desde que vivíamos en California, y de eso... hace muchísimo.
Llegué al bar, y lo primero que hice fue ir a mi camerino en el que estaban Tyler, Loren, Rick (el batería) y nuestro manager.
-por fin has llegado- me dijo Tyler desesperado.
-¿que está pasando?- dije curioso.
-¡hoy tenéis más gente que nunca!- dijo Loren eufórica
-no me jodas...-dije preocupado
-¿que te pasa?- me preguntó directamente Tyler.
-justo hoy tenía que haber tanta gente...estoy muy nervioso... también está la familia de-
-escúchame, tienes talento Oliver, ¿que más da que haya más o menos gente? lo harás genial ya verás- me dijo dándome un abrazo mientras Loren me acariciaba el hombro en forma de compasión.
-bueno, os dejo en momento mejores amigos y de paso me voy a buscar a Emma- dijo yéndose por la puerta.-¿preparados?- nos preguntó Rick que ya estaba sentado en su taburete
-a darle caña- dije feliz.
Y de pronto, se abrió el telón. Busqué con la mirada a Emma o a alguien de su familia y en efecto, vi a Mackenzie sentada con un chico que parecía de su edad.Tayler empezó a hacer el típico discurso de muchas gracias por venir y bla bla bla cuando vi a un chico que me sonaba un poco de algo ofreciéndole algo a Emma y ella por su parte, parecía que le gritaba algo y se negaba, parecía que se conocían, o eso creo. Y de repente, vi que Tyler se callaba y decía mi nombre.
-em... gracias por venir, si... y esperemos que... que os guste mucho - dije fijándome en la mirada triste y cabreada de Emma.
Emma
Estaba harta de él. Monty fue mi novio, de hecho, corté con el una semana antes de venir aquí, poniéndole la excusa de que quería empezar de zero sola cuando en realidad hacía tiempo que no me gustaba.
Nuestra relación era la típica de película perfecta en la que nos conocemos desde que íbamos a párvulos, empezamos a ser novios en secundaria y sus padres eran amigos de los míos. En fin...Yo quería a Oliver, de hecho le había dejado muy claro que tenía novio, pero el se negaba a hacerme caso.
-¡tómate algo!- me dijo un poco pedo
-que te he dicho que estoy a dieta Monty- dije dándole un trago a mi botella de agua.
-¡mira que eres poco enrollada...! ¡conmigo té saltabas las dietas!- dijo un poco enfadado.
-déjame ya Monty...-entonces me cogió del brazo- ¡joder Monty! ¡suéltame!Y precisamente en ese instante, note la mirada de Oliver encima mío. Me giré hacía él ya que estaba hablando:
-em... gracias por venir, si... y esperemos que... que os guste mucho - dijo mirándome con confusión y enfado.El concierto estuvo genial, como siempre. Oliver estuvo increíble, además había más gente en el local de la que había normalmente.
Al acabar, como siempre fui al camerino, pero esta vez corriendo y justo me choqué con Oliver.-has estado increíble-le dije a Oliver y al ver que Tyler y Rick estaban detrás dije- bueno, habéis.
-gracias cuñadita- me dijo Tyler pasando por nuestro lado junto a Rick que me había hecho una especie de gesto con amabilidad.
Al ver que ya se habían ido, quise explicarle a Oliver la situación.
-Oli...-empecé antes de que me cortara.
-no soy muy celoso...o eso creo pero...quien era ese chico?- me dijo un poco molesto.
-es mi ex... mi madre lo ha traído como sorpresa-dije haciendo comillas con los dedos, y vi que bajaba la mirada.
- ey- le volví a decir poniéndole mis manos sobre sus mejillas- que al único que quiero eres tú, idiota.
-¿seguro?- me preguntó con tristeza
-segurísimo- le dije y le di un beso tierno.
-¡ehh! tranquilidad señores- dijo Loren que caminaba por el pasillo - que estáis en un sitio público.
Y después de esa palabra nos separamos por la situación.
-habló- dijo Oliver riéndose
-cállate-dijo buscando a Tyler que estaba en el camerino cambiándose.-vamos fuera mejor, mis padres querrán hablar contigo- dije cogiéndole de la mano mientras caminábamos entre la multitud.
-crees que les he caído bien?-dijo con tanta preocupación que lo noté hasta triste
-claro que sí, sólo que ya sabes, mi madre es muy bonito especial...-dije antes de encontrárnoslos de nuevo.
-¡heyy guitarrista!- le dijo papá alegre- has estado genial, mejor de lo que me esperaba. De hecho te voy a contratar para más de un evento.
-emm...muchas gracias señor Smith, no se como agradecérselo-dijo Oliver realmente contento.
Entonces, vino Monty junto a Kenz.
-no he podido más con él, lo siento- dijo Kenz
-¿la habéis dejado a cargo de él?- pregunté
-¿que? no- dijo mi madre- bueno, ¿cuando nos vamos a tu apartamento?
Miré a Oliver con cara de "no se que hacer" y el me devolvió una mirada diciéndome que fuera a casa, entonces me despedí de Loren, Tyler y por último de Oliver.
-¿mañana tienes alg...?-dijo Oliver antes de que mi madre le cortara.
-tiene trabajo querido, otro día... supongo- dijo tan seca que se ganó dos miradas frías, la de mi padre y la mía.
Me despedí nuevamente de Oliver con un beso y me dirigí hasta casa.-ptss- escuché a Kenz.
- ¿que pasa?- dije casi dormida.
-¿te gusta de verdad, no?-dijo mirándome .
-¿que?
-Oliver se ve muy buena persona para ti.
-gracias Kenz- dije sonriendo .
-bueno, buenas noches.
-buenas noches hermanita.
ESTÁS LEYENDO
noches frías
Teen Fictionemma es una chica que se acaba de mudar a nyc a cumplir su sueño, ser modelo. por el camino hará nuevas amistades que la llevarán a pasar el mejor año de si vida