Capítulo 27

60 2 0
                                    

CAP 27

Juneau, Alaska, EE.UU.

Lunes 16 de julio del 2007. 11.30 a.m.

POV. Sophie

                    

        Ya estaba por terminar mi turno de hoy, había traído conmigo mi mochila en la cual llevaba un lindo vestido floreado azul muy cómodo para mi cita con Andrew.

        Estaba terminando de limpiar todo para poder ir al baño a quitarme mi uniforme.

-Veo que estamos muy apuradas el dia de hoy... -decía Deborah con algo de picardía en su voz mientras limpiaba una de las mesas del salón y lanzándose una ligera mirada.

-Si... saldré a almorzar con Andrew. -contesté al mismo tiempo que terminaba de limpiar el mostrador y me dirigía hacia la parte trasera para poder lavar el trapo sucio.

-Eso ya lo sé pequeña. -respondió con un tono de superioridad.

        Me volví hacia el salón donde ella se encontraba.

-¿Te lo ha contado él verdad?- pregunté casi sin poder creerlo, aunque claro, eran amigos desde hace años.  Era lo mas obvio.

-Mejor dejémoslo para después- dijo mientras miraba su reloj- tienes 15 minutos para prepararte, anda, ve.

        Yo solo pude quedarme un instante ahí parada observandola, luego asentí y salí corriendo a cambiarme al mismo tiempo que agarraba la mochila que estaba descansando a un lado del mostrador.

         Me cambie de ropa a gran velocidad, una vez ya con el vestido puesto, me coloqué unas lindas y sencillas sandalias blancas que combinaban con las margaritas de mi atuendo, al finalizar, guardé todo lo demás en la mochila y comencé a maquillarme, me quedaban tan sólo 10 minutos.

       Opté por colocarme un poco de delineador en mis ojos y seguido a esto algo de rimel para asi lograr que destacaran más. Finalmente me puse un poco de brillo en los labios con sabor a fresas y listo.

        Cuando me dirigí de nuevo hacia el salón Andrew ya se encontraba alli hablando con Deborah, la cual desvió su mirada hacia mi en el momento que me vio.

-Wow Sophie... tu si que sabes como presumir tu belleza.- dijo Deborah haciendome sonrojar por su comentario, Andrew giró a verme.

         Creo que si no fuera imposible, su mandibula se habría desprendido de su cara.

-¿So...So...Sophie?Estás preciosa- decía mientras recorría todo mi cuerpo con su mirada, cosa que me ponia realmente incomoda.

-Hola Andrew- fue lo único que pude decir mientras sujetaba con fuerza las manijas de mi mochila y evitaba su mirada.

-¿Ya estás lista?

-Por lo visto si- contestó Deborah por mi.- bien, ya no se demoren más tiempo, ustedes vayan yendo, yo me encargare del bar.

      Dicho esto salimos por la puerta y nos dirigimos hacia su auto.

-Espera, ¿Cómo haremos con los autos?- dije deteniendome un momento, mientras señalaba a los dos coches estacionados.

-No te preocupes, cuando volvamos podras recogerlo.

-Está bien- sonreí y subí al asiento del copiloto mientras Andrew me al sostenía la puerta como todo un caballero.

      Una vez ya en el auto, Andrew puso en marcha el motor y salimos rumbo a sabe quien donde.

      Tras unos minutos de silencio decidí hablar.

-Y... ¿A dónde vamos?

- A un restaurante que conozco desde hace tiempo, es muy bueno, te gustara ya verás. -yo solo asentí.

      Después de eso pasaron unos 10 minutos hasta que finalmente llegamos a nuestro destino.

      "Love&Life" así se llamaba el lugar donde Andrew me llevó, y debía asumir que desde afuera tenía muy buena pinta.

       Me quedé como una tonta parada en la entrada observando cada detalle.

-¿Te gusta?- pregunto Andrew mientras se acercaba a mí por detrás y colocaba una mano en cada brazo mio y luego las deslizaba de arriba a abajo. Me estremecí y vacile un poco antes de contestarle y mirarlo a los ojos.

-S...si... es muy lindo.- contesté volviendo mi vista hacia el enorme cartel en el cuál se encontraba el nombre del lugar con una hermosa letra cursiva y con algunos detalles de corazones alrededor. Seguro que era uno de los tipicos lugares donde las parejas iban a pasar San Valentín.

-Y eso que todavia no ves la mejor parte- dijo mientras pasaba por mi lado- Vamos- decía sujetandome de la mano y llevandome hacia dentro.

Señales del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora