"Los reyes de la convención"

67 1 1
                                    

Hola a todos, aquí con un nuevo par de reseñas para el día de hoy, ahora viene el capitulo veinticuatro de la cuarta temporada, comencemos.

Todo inicia con Clyde corriendo hacía la casa Loud, tocando la puerta insistentemente, Lynn abre, y este de forma criminal la empuja. . .xd.

En eso Clyde irrumpe en la habitación del albino, pero bueno, la noticia que mantenía a Clyde hiperventilado era que mañana habría una convención de Ace Savvy, y que habría un reconocimiento al que lleve los trajes más buenardos, incluso un premio de aparecer en la película de Ace Savvy.

Lincoln ya se imaginaba actuando la peli, así que esta dispuesto a ganar, al menos el lado bueno es que hay recuerdos del capitulo en donde estos escriben un comic, ya que este estaba enmarcado en la habitación de este.

En eso Lincoln duda ya que los trajes de ambos están en un estado algo deplorable, cosa que pregunto por qué Lincoln tiene guardado el disfraz de Clyde?, eso si, piensan que habrán muchos Ace y Jack, por ende tienen que destacar en algo. . .eh. . .chaval, como que usar el disfraz de los PROTAGONISTAS de la película se me haría algo complejo que consigan un papel del estilo. Pero bueh, que Lincoln piensa en los personajes que son interpretados por las hermanas.

Al rato el par le explica a todas que irán a una convención, pero de primeras a estas no les parecía importarles, en eso el par propone de que ellas también vayan con su papel de heroína, lo cual cada una se niega, pero no es hasta que este menciona lo del mejor disfraz aparecerá en la película, de que estas reacciones de forma positiva, aceptando ir motivadas por la fama.

En eso el par comienza a mostrarles lo que deben saber de Ace, pero las hermanas estaban distraídas con sus cosas, así que mejor saltan directamente a los trajes. Al menos se que Lynn sabe de eso, por lo visto en el cap "Lynn se queda con todo".

Pero bueh, todas estaban listas, aunque algo xd de que los trajes tengan algunos gadgets.

Ya en la convención, todo parecía ir normal, pero Lincoln se topa con una gran fila de personas para ver a un gato, claramente las hermanas o bueno, Lana en su ignorancia pregunta si eso era real. Lincoln le dice que es un villano. Pero bueh, retoman al hecho de impresionar a los jueces.

Aunque el traje del don comedias de Clyde arruina un poco el momento. Pero hasta ahora las cosas parecían ir bien.

En cierto punto habrían leves cuestionarios. . .bueno, solo una pregunta, el cual Lisa responde con facilidad, cosa que impresiona a los jueces, en eso Lisa da el crédito al par de amigos, ya que ellos escribieron dicha historieta, eso si, Lincoln se pone algo agrandado y da un autógrafo, pero no sale del todo bien, ya que mancha de tinta a los jueces.

Y bueno, más pruebas, una de fuerza, Lincoln trata pero no sale muy bien, en eso Lynn aparece para demostrar quien manda. . .eso si, supera las expectativas de la prueba, ya que llega a romperla. . .rompiendo el techo. . .y suerte que ese trozo de metal no mato al par, ya que les cayó en la cabeza.

El caso, que dicha hazaña impresiona a los jueces, incluso los jueces se sacan una foto con todo el mazo, lo cual al par le decaía un poco por estar a la sombra, pero al menos sentían que saldrían en la película. 

Al rato escuchan a los jueces que ya sentían cuales podrían ser los ganadores de la convención, el cual era el mazo, eso si, sin agregar a Lincoln ni a Clyde por sosos.

Eso frustra al par, Lincoln no se creía que sus hermanas estarían pero ellos no, incluso se ofende mencionando que ellas no obtendrían aquello si no fuera por el par.

En eso a Lincoln se le ocurre mantener a las hermanas fuera, dándoles dinero para que se compren algo para comer.

El par trata de impresionar a los jueces, pero solo hacen que aparezcan situaciones incomodas para los jueces.

¿Qué salió mal con The Loud House? [Vol.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora