Un sueño cumplido

2 0 0
                                    

Era un bello día de invierno, una joven de unos 19 años se encontraba ahora en el aeropuerto de Buenos Aires junto a su madre y al coordinador de la beca que tanto esfuerzo y trabajo había conseguido, la chica de contextura delgada, cabello largo rubio y de gran belleza, estaba algo ansiosa pero al mismo tiempo emocionada, su corazón latía de emoción y por fin, después de mucho tiempo, una pequeña sonrisa de esperanza se dibujaba en su rostro, sin embargo fue distraída por el comentario acido de su madre. 

-¿Estas segura de que quieres ir a ese pais?, los chinos comen perro, además no eres capaz de cuidarte tu sola ...- 

Luz suspiro, estaba acostumbrada a este tipo de cosas de parte de su madre, así que para ahorrarse discusiones raciales o conversaciones donde el objetivo de ataque y de burlas era su persona, le brindo una cálida sonrisa a la contraria y simplemente contesto...-

-Si, es mi sueño.- 

Muchas personas a primera vista pudrían intuir que Luz era una chica afortunada, ya que tenia belleza, su padre era petrolero por lo tanto, su familia posee poder adquisitivo  y además de gran carisma y personalidad,  sin embargo, era totalmente lo contrario, ya que por alguna razón que estaba afuera del entendimiento de la rubia, cosas extrañas y repentinas pasaban en su vida, sin dudas para sus cortos 19 años ha vivido tantos momentos surrealistas que los dedos de sus manos no alcanzarían para contarlos, como por ejemplo ir a ver al cine alguna película y que amenacen con poner una bomba el mismo día o que su madre cree que tiene una brujeria  y por ello su casa se encuentra llena de amuletos de protección contra las malas energías, entre otras cosas, por lo tanto la joven desde muy pequeña ha tenido que estar alerta, ya que dichas cosas siempre pasan de forma repentina, ese mismo problema ha provocado que no pueda hacer amigos en la escuela y que pase gran parte de su adolescencia en soledad, de hecho eso la llevo a una gran depresión y a no verle un verdadero sentido a su vida, por ello descuido sus notas en la escuela e incluso su salud, ya que simplemente dejo de comer,  pero gracias al internet pudo conocer otros mundos desde su casa, cosas como el Kpop y el anime, que la consolaron en su años de soledad, sobre todo un grupo masculino llamado "black island", que fueron una gran compañía y motivación para la joven, ello de cierta forma la ayudaron a salir adelante y a valorar mas su vida, porque para la pequeña joven, el hecho de saber que hay personas que hacen cosas extraordinaria, de cierta forma le daban la esperanza, de que algún día ella también podría hacer algo así, claro si podía controlar bien ese pequeño y extraño problema que la perseguía desde su nacimiento, así que en sus días de secundaria se esforzó para lograr salir de la secundaria y poder seguir alguna carrera universitaria, la cual fue licenciatura en sociología, todavía no tenia un verdadero objetivo o un sueño por el cual luchar, simplemente estaba siguiendo el statu quo, todo cambio un día que estaba en YouTube y vio un videoblog sobre una joven Colombiana que reside en Corea gracias a una beca universitaria, ¿Quién diría que ese simple video cambiaría completamente el rumbo de su vida?.

Ahora se encontraba sentándose en su asiento de avión, mientras miraba en su celular una foto de su futura universidad con algunas lagrimas en sus ojos, ya que estaba bastante orgullosa de si misma y un tanto sorprendida porque las cosas hayan fluido tan bien sin tanto inconveniente, se había acostumbrado tanto a que la pasaran cosas extrañas que ahora le parecía ajeno, pero tranquilizador, el avión despego, entonces cerro sus ojos y con una sonrisa cálida se durmió al fin, en paz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Why is this happening to me?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora