Recapitulando un poco lo que pasó en alfea y un poco en mi vida .
Luego de que esa noche más donde más 20 quemados nos atacarán y fueran por bloom
las cosas cambiaron.
Farah había desaparecido como si la tierra se la tragara , el padre de sky había revivido de los muertos y Rosalinda había tomado el control de la escuela , beatrix riven y dane la seguían como perritos falderos y ninguno de los estudiantes entendiamos como una escuela donde nos iban a enseñar a tener poder y ser alguien , simplemente se había convertido en un ejército .Ah me olvidaba de mi , Sam luego de haber estado al borde de la muerte ,decidió cortar conmigo y mudarse a otra escuela en otro reino .
Sinceramente no me sorprendía ,desde chica cada persona en mi vida se alejaba o terminaba muerta.
Si ? Extraño no .Mamá se enfermo de un día para el otro y estuve con ella hasta el final ,eso jamás en mi vida lo voy a olvidar ,ella fue todo para mí ,es mi mayor orgullo y mi todo y luego está papá que una vez que murió , se alejo y jamás volví a saber nada de él .Por eso digo no es sorpresa que todos me dejen así que lo tome bien creo .
Y por esa razón alfea en vez de ser el lugar seguro que pise hace dos meses ahora es el lugar más caótico que he conocido .