Narra kaneki~
Estaba en mi habitación leyendo cuando escucho el teléfono, era tsukiyama...espera TSUKIYAMA? como izo para conseguir mi teléfono? pero algo mas importante para que me llama? después de unos minutos pensando respondí
- hola
-¡hola kaneki! ¡Feliz cumpleaños!
¿Se acordó de mi cumpleaños? que raro solo se lo dije al jefe, a touka y a hinami ¿a caso se lo dijeron? ¿Para que? si habíamos arreglado para hacer una "fiesta" en el café
- te acordaste wo me sorprendiste!-dije un poco irónico
-jeje que puedo decir, bueno eso no era lo que te quería decir lo que quería era que te prepararas para salir por que estoy en la puerta del hotel esperando a que cambies por que vamos a dar "un paseo"¡apúrate!
-OK- luego de eso colgué el teléfono.
Abrí el placar de la ropa y me puse unos pantalones de Jean negros, unas zapatillas grises claro, una remera blanca con detalles negros y por ultimo mi camisa favorita que era una blanca con rayas negras, grises y marrones. Me acomode un poco el pelo y el parche y salí de mi departamento.
Tsukiyama ve que yo estoy llegando al auto y abre su puerta sale y me da un abraso
-Feliz cumpleaños Kaneki-Ken
El me estaba apretando la cabeza contra su pecho a si que mucho no me podía mover .Luego en un abrir y cerrar de ojos estaba frente a el, el se inclino y me beso.
¿ME BESO?... ¿POR QUE? ¿QUE LE PASA A ESTE HOMBRE? ¿PORQUE?
Luego de unos segundos el me soltó, yo enseguida me sonroje y baje la mirada.
-espero que te halla gustado, ese fue tu regalo-dijo mientras se relamía los labios-
Aun sonrojado fui a el otro lado del auto, para sentarme como copiloto ignorando lo que tsukiyama había dicho .Cuando subí al unto me puse el cinturón (ponete el cinturón ponete el cinturón xD).Tsukiyama abrió la puerta y me puso una venda en los ojos, bueno el ojo, y otra en la boca.
¿Por que? ¿Que me va a hacer? ¡Seguro es un pervertido y me va violar! ¿Después del beso quiso seguir? ¡Ese pervertido!
Luego de pensar las cosas horribles que aria, el paro el auto y dejo llegamos, me saco el cinturón, la venda de la boca y me ayudo a bajar del auto
¿Por que no me saca la venda de los ojos, bueno el ojo, acaso me llevo a su casa como "regalo" o algo peor.
Tsukiyama me ayudo a subir las escaleras abrió la puerta y me quito la venta del ojo y cuando me la quito pude ver a touka, uta, hinami y todos en el café.
-¡feliz cumpleaños!- dijeron todos alegres y tirando papel picado .Sonreí y todos me dieron sus regalos.
-onii-chan empieza con el mio-dijo hinami dandome su bolsa donde estaba el regalo
-como tú digas-dije sonriendo. Abrí el regalo y era un libro que anduve buscando por mucho tiempo, y eso no era lo mejor si no que el libro estaba firmado por la autora.
-¡por dios! gracias hinami-la abrase- muchas gracias es libro que estaba buscando, muchas gracias-sonreí-
El siguiente regalo fue el de uta el me regalo al raro, no sabia que era tenia forma de tubo, pero a la vez estaba lleno de dibujos de ojos y sangre .Como no me atreví a preguntar solo le sonreí.
Después de 3 horas la fiesta termino, tuskiyama me llevo a mi departamento, sin nada raro esta vez -kaneki ¿como la pasaste?
- muy bien, solo quiero acostarme y dormir, estoy muy cansado.
-¿quieres que te acompañe a tu habitación?-dijo con una sonrisa picara
-nooooo, gracias
Luego de eso tsuyama se fue y yo me acosté en mi habitación, hoy había sido un día muy largo y divertido, aunque aun seguía pensando en ese beso de Tsukiyama.
¿Por que sigo pensando en eso? ya paso... solo ese pervertido me beso por que... ¿el quería?, mi corazón empezó a latir mas fuerte y las imágenes del beso se venían a mi cabeza.
¿Por que siento como late mi corazón? ¿A caso...? ¡NO! de ninguna manera me puede gustar tsukiyama, o ¿a caso si? me siento muy confundido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi soy nueva en esto de escribir historias yaoi, a si que no me maten xc bueno y este fue el primer capitulo, espero que le halla gustado cx
ESTÁS LEYENDO
te amo,tsukiyama
RandomLo amo.Ni mas, ni menos no puedo remediarlo.Lo amo y cuando el me beso sentí un sentimiento que jamas había sentido, eso era amor, amor por tsukiyama. tengo que confesarme lo antes posible a tsukiyama. Salí de mi habitación y tome el teléfono para...