Capitulo 28

35 8 0
                                    


Al despertar Jungkook sintió unos brazos en su cintura, le gusto de una manera pero esto no es infidelidad?, osea el esta con Park y son felices por así decir.

De pronto se empezó a sentir inseguro, todo la fuerza que tenia para enfrentar a Kim se había esfumado cambiándolo por...

¿¿Amor??

«No eso nunca, nunca me enamorare de Kim», pensó jungkook, se intento separar de tae pero este lo sujetaba con fuerza, hacia de todo pero este solo lo sujetaba más fuerte, hasta decir que lo estaba haciendo faltar el aire, uso su último esfuerzo pero con eso despertó a tae.

-que pasa bebé?- su voz ronca éxito a Jungkook, era más ronca que el de Park, algo entre sus piernas empezó a despertar.

-o-ohh nada, s-solo que me estas aplastando- decia tartamudeando

-perdón- dijo suavizando el agarre, acerco un poco más a Jungkook hacia él para quedar más pegaditos, pero no tomando en cuenta que esto ocasionaría que Jungkook soltara un gemido- que pasa?- pregunto confundido.

-t-tae, p-podrias alejarte un p-poco- intentaba no soltar otro gemido, sus dientes apresaban sus labios.

-porque?, te incómodo?- Kim no entendía que pasaba.

-n-no p-para nada, solo que...-solto un suspiro antes de seguir, si tae no quitaba su miembro en el trasero de Jeon de seguro que tendrían otra ronda de sexo- t-tu miembro, p-podrias alejarla un poco- al fin lo dijo...

-ohh ya veo- no aguanto más y soltó una carcajada para después fingir embestirlo, Jeon no aguanto más y soltó varios gemidos.

-ahh~...tae...

-quiero sentir como me aprietas Jungkook, puedo?- pregunto con su voz más ronca.

-solo mete la de una puta vez!- Jungkook no aguanto más y quito toda su ropa para quedar totalmente desnudo frente a Kim, lo tomo de la mano indicándole que se levante, Kim no hizo berrinche y obedeció, el no necesitaba quitarse la ropa ya que estaba desnudo, se sorprendió por lo que Jeon estaba haciendo.

Este tomo el alrededor de la cama con las dos manos, este era de madera, dejó en vista su trasero levantado, ofreciéndole todo eso a Kim.

-vamos tae, te necesito- decia coqueto.

Tae no espero más y lo tomo de las caderas para después alinear su pene en la entrada de este y meterlo por completo en solo una estocada, Jeon soltó un grito de dolor que pronto cambio a gemidos de placer, tae daba embestidas rápidas, cada vez la casa se impregnaba a olor a sexo, Kim no pensó en el pequeño eunwoo, de seguro este se desmayaría por el fuerte olor, pero a ellos no les importaría, de hecho el chiquillo estaría estudiando ah esta hora no?.

Jungkook era un mar de gemidos, su voz aguda hacia que taehyung no midiera bien el dolor que daba por esa razón en la entrada de Jeon salía sangre y pre-semen, cosa que no tomo en cuenta, ahora Jeon no soltaba gritos de placer, era de dolor, su entrada estaba desgarrada, sangre manchaba la alfombra del lugar.

-tae, por favor ve despacio- pedía en un hilo de voz, esto que sufría Jungkook dolía como el mismo infierno.

-no tu dijiste que te tomara a mi antojo- este estaba en su nube, estaba tan excitado que no escuchaba los sollozos de Jeon.

-s-solo dije que..te necesitaba- esta vez estaba llorando.

-calla princesa, si yo lo disfruto porque tu no?- dijo volteando a Jeon para quedar frente a frente- ponte en cuatro, curare tus heridas- Jeon solo obedeció, se puso en cuatro y unos minutos más tarde sintió una lengua en su entrada, este lamia la sangre gustoso y no decir del pre-semen, le encantaba el pequeño coño de Jungkook.

-~ahhh

-vez que si estas disfrutando?- decia lamiendo sus labios, estos eran rojos por la sangre.

-solo calla y sigue con tu trabajo- decia Jungkook excitado.

Taehyung no hablo más, no iba a mentir, pero le gusto tanto el sabor de la sangre de Jeon, era como su dulce favorito, no podía especificar exactamente el sabor, lo único que podía decir que este tipo de sangre era único he inigualable.

[.......]

Ya había pasado dos semanas después de la última vez que tuvo sexo con Kim, si, desde esa vez este ya no se sobrepasa a los toques, Jungkook no iba negar que quería ser tomado otra vez, desde hace unos días atrás Jungkook se sentido mareado, cada rato quería vomitar, estaba cansado, todo era confuso para el.

El plan de Jungkook ya había empezado, el sabia de memoria el número de Park por lo tanto le había dicho quien lo tenia secuestrado, como era su casa, mejor dicho le contó hasta los mínimos detalles.

Park al enterarse de quien estaba hablando Jungkook dudaba en si ayudarlo o dejarlo botado ahí con su peor enemigo, obviamente tomo la primera opción, no iba a arriesgar su vida y fortuna por alguien insignificante como Jeon Jungkook.

Estuvieron hablando casi todo el tiempo, Kim se había dado cuenta de que Jungkook se la pasaba en el teléfono, en las noches revisaba el aparato celular de Jeon, pero no encontraba nada, en whatsapp solo tenia un contacto y era él, Jungkook tenia todo planeado.

Para que tae no se entere, le manda un mensaje a jimin diciéndole que cuando vea este mensaje no responda ya que eliminara su contacto y no halla huella de su platica o plan, y eso funciono bastante bien ah decir verdad ya que tae no sospechaba, bueno eso es lo que el pensaba...

-ahora, como le haré para que tae me deje salir?- se preguntaba Jungkook, ya que había quedado con Park a "tomar un café", que después regresaría a casa como si nada hubiera pasado, pero ósea Jungkook, no soy pendeja para creer babosadas tuyas, como crees que yo creería semejante mentira, como si yo no supiera que el sólo quiere ir a follar con Park.

Hoy era lunes y su "cita" era el viernes en la noche

Ósea ¿¿WTF??, quien queda a tomar un café en la noche con su amigo, amiga o pareja?

Jungkook estaba loco y de eso no se duda.

-debo decirle a tae antes, para ya estar preparado para todo y ya irme de una vez por todas- decia irritado.

Si, el mismo viernes Jungkook dejaría a Kim Taehyung por Park Jimin.












Nos vemos en la siguiente actualización, voten y comenten★.

📌📌-Por cierto unos capítulos más y ya tenemos el final para la historia y protagonistas-📌📌

¿!TU AMOR ES UNA MENTIRA!?  /Taekook/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora