cap 1: ¿Dónde mierda estoy?

8 2 0
                                    


Él moreno se había despertado en...un momento...¡¿Dónde estaba?!, recordaba que se había dormido en el mesón de la cafetería en la que trabajaba y ahora parecía estar en una especie salón de esas mansiones antiguas, el lugar era grande sin embargo sólo era alumbrado levemente por la luz de la Luna que entraba por las grandes ventanas, gracias a la fría luz de la Luna se lograban apreciar las decoraciones del salón.

Las paredes estaban decoradas con un papel tapiz dorado el cual daba la impresión de que alguien hubiera rasgado ciertas partes de el con las uñas dejando ver la oscura madera con la cual la pared estaba construida, también un bello candelabro que colgaba del techo aunque de el no salía ni una pizca de luz además de estar algo oxidado aunque a pesar de todo seguía viéndose hermosos, el piso estaba cubierto por una alfombra roja con detalles dorados, muy lindos a pesar de la suciedad del lugar.

-¿que mierda...?

El chico se levantó del piso y dio un paso al frente aunque se detuvo al sentir como su pie había pisado algo, al bajar la mirada se encontró con una vela (que de pura suerte no se había roto al ser pisada) y una caja de fósforos, era demasiado conveniente que aparecieran de la nada en un lugar donde la única fuente de luz era la luna, a pesar de sus sospechas recogió la vela y la encendió con los fósforos dándole un poco de más claridad a su metro cuadrado.

- ¿como salgo de aquí?, maldito Floch seguro que está broma fue idea tuya, vaya día de mierda mejor me iré rápido a mi casa

Maldecia a su compañero de trabajo, guardó la caja de fósforos en un bolsillo y se dispuso a buscar su celular en sus bolsillo, abrió los ojos más de la cuenta al notar que no lo traía consigo, tampoco su billetera ni ninguna de sus pertenencias en realidad.

- Buena jugada idiota, buena jugada...

Se adentró en oscuro pasillo con la vela como única fuente de luz, levantó un poco el brazo en el que llevaba la vela alumbrado un poco más el lugar, el lugar lo confundía bastante, a medida que avanzaba ciertas pinturas que colgaban de la pared parecían repetirse al igual que pequeñas mesas con floreros y adornos, finalmente llegó a un espacio abierto al salir del pasillo, hubiera sido bueno si no hubiera sido el mismo en el que despertó, aunque a diferencia de antes ahora habían dos personas en el piso igual de confundidos que el moreno, ok, ahora si dudaba que fuera una broma de Floch, confundido se acercó a ellos, eran dos chicos, uno bastante alto y moreno de complexión delgada y cabello negro, por otro lado había un rubio más bajo en comparación con el chico anterior, resaltaba su masa muscular que lo hacía ver bastante fuerte.

- Hola

Dijo acercándose a los dos chicos (quienes dieron un salto al escucharlo).

- Eh... Hola...?

Le contesto el chico pelinegro, se notaba nervioso y asustado aunque la situación no era para menos.

- Silencio, tal vez este tipo sea cómplice de quienes nos trajeron aquí

Esta vez hablo el rubio mientras miraba indiferente al moreno, ja que buen chiste, ojalá fuera cómplice, al menos de ese modo sabría que coña estaba pasando.

- Tranquilo, no soy un cómplice ni... cualquier otra cosa que creas que soy, me llamo Eren

Al terminar de hablar estiró su mano con intención de estrecharla con los chicos, el pelinegro no tuvo problema en hacerlo sin embargo el rubio dudo un poco antes de hacerlo.

- Llámame Reiner y él es Bertholdt, ahora dime ¿tienes idea de que está pasando aquí?

- Me gustaría darte una respuesta afirmativa pero no tengo ni puta idea, quiero salir de aquí pero este lugar parece un maldito laberinto que se repite a medida que avanzas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Apagues La Vela |AU Shingeki no Kyojin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora