Yoongi al ver la acción de jungkook, el también se levanta y lo persigue.
Oye maldita sea cual es tu problema--le grita yoongi para que jungkook se detuviera.
Que no quiero trabajar con ustedes dos, solo quería trabajar con los demás pero no con el imbecil de jimin que parte no entiendes.-le grita jungkook haciendo que yoongi se pusiera de nuevo tímido y triste.
Como quieras, entonces no vengas no te rogare mas-dijo yoongi ya serio.
Después de esa discusión yoongi volvió a el aula y se sentó. Desde de ese momento ya no le habló más.
Oye yoongi que pasó con jungkook lo veo molesto--dijo jimin muy curioso.
Pues que no quería que trabaramos los tres, que por que tu ya no le caes bien. No quería entender que tu y yo somos amigos es un hombre muy celoso y tóxico en muchos sentidos y ya no estoy dispuesto a soportarlo y menos a rogarle- expreso yoongi arto de esa situación.
Woo ese es mi chico. Así se habla--dijo jimin muy alegre por lo que yoongi dijo.
Si, por que la verdad es que lo quiero pero aveces siento que no lo aguanto y quisiera entenderlo mas pero el ami no me entiende y me pone problema por todo--dijo yoongi un poco molesto.
En ese momento vuelve jungkook al aula y se dirige donde yoongi. En ese momento yoongi muy digno lo ignora por completo.
Oye que te pasa, se que discutimos pero ya no te comportes asi ¿quieres?-dijo jungkook para tratar de pasar por alto la situación. Sin arrepentimiento alguno.
Es enserio? Vienes como si nada a hablar como si nada--dijo yoongi muy enojado
Ya yoongi deja el show sabes que yo te quiero pero ya. Pasemos esto ademas es por tu culpa--dijo jungkook tratando de victimizarse para que yoongi le diera la razón.
¿Perdón? ¿Mi culpa? Acaso es mi culpa tu actitud tan ridícula e infantil, no jungkook--dijo yoongi muy molesto e indignado
Ok, ok maldita sea que, que quieres ¿que me arrodillé? ¿Que te ruege perdón? No lo vales yoongi--dijo jungkook de manera muy iriente para irse. El solo lo había dicho para herirlo y ofenderlo ya que estaba celoso y rabioso por lo que había pasado y esa era la forma de desquitar su rabia
Ok, esta bien jungkook quedemos asi pero en tu vida escuchame. Nunca me vuelvas a buscar para nada--le grito yoongi para levantarse e irse dejando a jungkook solo.
Yoongi en ese momento corre a donde Namjoon para abrazarlo Y dejar salir sus sentimientos, no aguanto y se puso a llorar ya que jungkook había sido muy hiriente y a él le dolía todo lo que le decía jungkook, el lo amaba.
¿Que paso amigo mío? ¿Por qué lloras? - le preguntó Namjoon muy preocupado
Yoongi no le respondia el solo lloraba sobre su amigo.
Esta bien ya pasó, amigo mío aquí estoy para ayudarte ok que pasa--dijo Namjoon para consolar a su amigo.
En ese momento llega jimin
Yoongi ¿estas bien? ¿Que pasó? Ven dulzura-le dice jimin para abrazarlo.
No se que le paso, pero no tengo dudas de que es por culpa de jungkook--dijo Namjoon en respuesta a la pregunta de jimin.
Como siempre ese imbecil, haciéndote sentir mal Oye, oyeme bien no te quiero volver a ver con jungkook el no es bueno cuantas veces te lo tengo que repetir--dijo jimin muy molesto ya que le daba coraje ver a yoongi asi por culpa de jungkook.
Jimin tiene razón debes aléjarte por completo de el, el es malo y no te quiere como dice--dijo Namjoon apoyando a jimin.
✨Gracias a todos por leer✨
✨Hasta aquí la parte 16 espero les guste me encantaria que me lo hicieran saber✨
ESTÁS LEYENDO
Yoonkookmin YO O EL (Suga X Jungkook x Jimin)
Fanfiction. Esta historia trata de tres chicos universitarios uno de ellos es de personalidad tranquila y pasiva y los otros dos chicos alfas tienen una meta de conquistarlo