𝚃𝚁𝙰𝙸𝙲𝙸𝙾𝙽 +18

2K 81 10
                                    



-Cállense, pedazo de basuras. - grito a Porco y a Reiner quienes están discutiendo porque Galliard no cree que el otro sea capaz de ejecutar el plan para obtener la gloria para Marley, en esta guerra.

-Claro que ambos son unos inútiles, pero para eso estoy yo, no quiero una victoria solitaria, ganare por nosotros, los ayudare para sobrevivir. - ambos me miran confundidos, incluso algo sonrojados.

-T/n tiene razón, sin embargo, ya no nos queda tiempo, les deseo suerte chicos. - Pieck se despide, llevándose a Porco con ella.

- ¿Ganaras por mí? t/n.- Zeke se acerca a mí con una sonrisa ladina, con ese estúpido cigarrillo, exhalando ese humo en mi rostro.

-Debemos irnos. - acomodo mis gafas en la cabeza, los tres iremos en el dirigible, y aunque me opuse al horrible plan de transformar a tantos eldianos en el plan, no tomaron mi opinión en cuenta. Ambos varones caminan tras mío, entrando al zeppelín

El frio por mi espalda recorre pensando una y otra vez, era una asesina en masa, sin piedad, ya que, aunque me opuse, sigo participando en esto, pero soy egoísta, y quiero vivir, si no lucho moriré, si gano, sobreviviré, no sabré si pude haber ganado si no lucho...

- ¿En qué piensas? - Reiner me saca de mis pensamientos poniéndome de nuevo en la tierra.

-Paradais...- susurro.

-Yo también suelo pensar en ello. - aunque él nunca se sincere conmigo, siento su tristeza, por algo que yo igualmente viví.

-Yo solo pienso en él. - un enorme vacío en mi pecho se empieza a formar, antes de haberlo traicionado, deseaba tanto que las cosas sean diferentes.

-Ambos tenían algo especial, si hubiera tenido la oportunidad de dejarte ahí, lo hubiera hecho. - el acaricia mi hombro dándome consuelo.

-Lo sé, de una u otra manera ahora él y yo somos enemigos naturales. - trato de mirar a otro lado convenciéndolo de que estoy bien, pero el sigue mirándome. -Reiner, yo no solo soy una guerrera, soy tu amiga, y tenía deberes aquí. -quiere responderme, pero somos interrumpidos por Zeke.

-Empezara en veinte minutos. - nos aseguramos de tener el equipo puesto, no puedo creer que todo lo que haga me recuerde esos años. -T/n, estás haciendo el trabajo más difícil, por favor cuídate. -hace años me había dado cuenta el obvio gusto que tenía Zeke por mí, pero al volver se hizo insoportable de tolerar debido que es hermano de la persona que amo.

Tras los minutos pasaban sentía como mis manos sudaban, esto era malo, aun así, no fallaría, no ahora, al comenzar el plan las personas van cayendo para luego Zeke de ese ensordecedor grito convirtiéndolos en titanes como fichas de dominó.

-Adiós titán femenino. - me despide mi superior, salgo del paracaídas, rasguñando mi muñeca, era como yo lo hacía, debido a que era mi manera de sufrir y hacerme pagar, auto flagelarme.

La corriente sobre mi espalada empieza haciendo que me convierta en ese único titán que poseía apariencia femenina, al caer, siento como gran parte de la tierra resuena, corriendo, mi misión es guiar a todos esos titanes al enemigo, mientras tanto Reiner destruirá las bases, con ellas su nueva tecnología en armas, y Zeke destruirá sus barcos con su enorme precisión.

Zeke tenía razón, correr sin ser devorada era difícil, y aunque Reiner evitaba que me mataran con esas armas, mataba a mucha gente con los pies, eldianos, marleyanos, personas de países extranjeros, todos eran masacrados.

La segunda parte del plan era ayudar a Pieck y Porco.

—•ꕤ•—

𝙾𝙽𝙴𝚂𝙷𝙾𝚃𝚂 //𝙴𝚁𝙴𝙽 𝚇 𝙾𝙲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora