Narra harry :
La habitación de mi hermana me traía muchos recuerdos, recuerdos de louis, estoy seguro de que a el ojiazul le gustaría la habitación de annie, rosa por todos lados y muchos muchos brillos, literalmente, los brillos son el toque distintivo que annie le da a las cosas. Justo en este momento, yo me encontraba sentado en el suelo, a los pies de la cama, annie trenzaba mi cabello, eso hacía ella cuando me sentía mal, para luego sacarme conversación y terminar hablando del tema que me afecta.
— harry — llamó la castaña.
— si, annie ? — respondí.
— llevamos cerca de una hora, hablando sobre la inmensa cantidad de esmalte para uñas que tengo, que por cierto...son doscientos cincuenta y tres, y más de la mitad son con brillitos...— comentó ella — y aún así no me has querido decir que te pasa — completó.
— louis está aquí en Los Ángeles, me encontré con el — respondí de manera cortante, no por molestia, si no que en ese preciso momento, annie me jaló del cabello.
— y el esta bien !?, como esta !?, son novios otra vez !?...yey!, voy a tener de cuñado a louis otra vez!, extrañaba tanto a lou...— tuve que interrumpirla cuando comenzó a saltar la cama.
— no, annie...Louis y yo no volvimos, el no quiere hablarme, esta enojado conmigo! — genial, ahora me siento culpable por romper la pequeña burbuja de felicidad de mi hermana, annie se sentó en la cama con expresión triste, sus ojos comenzaron a cristalizarse, no debí de hablarle de esa manera.
— pero, entonces ya no son novios ?...ni siquiera amigos ? — me preguntó annie, había una pizca de esperanza en su voz, pero aquella pizca se esfumó en el momento en el que yo negué con la cabeza — no es justo!, ustedes tenían que vivir como príncipes azules — reí internamente al ver como la castaña hacía un puchero a modo de berrinche.
— ay, annie...desearía que los cuentos de hadas si existieran — comenté con nostalgia.
— haré un plan — murmuró, apenas si pude escucharla.
— que dijiste, annie ? — pregunté por extrañeza, alzando una ceja.
— nada — respondió ella, rápidamente y a la defensiva.
Narra garnet :
Mientras más veces frecuentaba a Oliver, más corto se ma hacia el camino, sentía ganas de fumar un cigarrillo, pero estaba en proceso de dejarlo, y se que apenas nos conocíamos, pero me aterraba la idea de alejarme cuando las cosas estan tan bien. No tenía pensado decirle a Oliver que estoy castigado, porque estoy seguro de que pensará que es una excusa para alejarme, me he dado cuenta de que es muy inseguro.
Cuando llegue a su casa, el se encontraba dormido en el pórtico, y como siempre, se veía tan sereno y calmado. Lo sacudí un poco para que despertara, pero el solo murmuró algo entre sueños y siguió durmiendo.
— hey, pequeño liv, despierta — le dije en pequeños susurros, el abrió sus ojos, mostrándome ese intenso color ambarino, y para cosa del destino, el fijó su vista en mi, se sentía tan realista como si el pudiese verme.
— hola, garnet — saludo el menor, sonriendo de la manera más tierna posible, sentí mi rostro arder, wow, no podía creer que me sonroje con solo verlo, mucho menos al saber que el pudó reconocer mi voz (no se lo comenten a nadie) — por que no me respondes ? — me preguntó Oliver, con extrañeza en su expresión.
— y-yo...lo siento, no fue mi...— algo llamó mi atención, haciéndome interrumpir mis propias palabras, unos ruidos dentro de la casa, murmullos — ah...quienes somos hombres que nos están viendo por la ventana, liv ? — pregunté algo turbado, pues aquellos hombres no me quitaban la vista de encima.
ESTÁS LEYENDO
blue and white in the sky ( Shawn Mendes/fanfic ).
FanficSinopsis: "en algún momento...todos queremos tocar el cielo". Shawn mendes es un chico tímido y retraido, las chicas de su secundaria se sienten atraídas hacia el por ser "misterioso" y "enigmático", lo que no saben es que el tiene autismo. Shawn pi...