Yashiro Nene,una chica con ojos grandes magnetas que tienen acentos naranja/amarillo. Su cabello largo llegando hasta la cintura siendo de color crema
Aquella jovencita de tan solo 15 años,se encontraba contemplando el resplandor que emitía la luna a través de su ventana mientras lágrimas recorrian sus pálidas mejillas.
Después de todo ver la luna le hacía recordar a esa persona,quien,alguna vez le robo su corazón. Quien solia hacerla sonreir por cada cosa graciosa que este hacia,la persona que le contaba sus sueños cada dia,quien la hacia sentirse más querida que nadie.
Amane Yugi un chico de tan solo 15 años de edad,teniendo una apariencia de cabello negro, corte de taza y ojos marrones/miel.
Cuya persona que murio debido a causa de un misterioso incendio sucedido en su casa,ocasionando que tanto él como su familia,no tuviera la fortuna de salir con vida.
Yashiro al enterarse la noticia,cambio de alguna manera.
No solia sonreir de la misma manera,su actitud que al principio se demostraba un tanto alegre,ahora emitía un aura de tristeza. Preocupando a su mejor amiga, Aoi Akane, la popular del colegio y única amiga de Yashiro.
Pero volviendo a lo que se encontraba haciendo esta linda chica,esta hablaba por lo bajo mientras sostenia sus piernas,que todos consideraban como daikon.
―Amane-kun hoy la escuela ha sido igual de aburrido―hablaba en tono entrecortado mientras aún seguia llorando la albina―Te extraño....demasiado
A pesar de haber pasado tan solo 4 meses después de la muerte de este,la joven seguia sin creerlo,llorando desconsoladamente todas las noches mientras decía su nombre.
——————————
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °
┊┊.
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·Día tras día caminando sola hacia la escuela con la mirada baja,la mayoria de sus vecinos la saludaban con el paso del camino,algunos preguntando si se encontraba bien.
En la escuela prestando atención,aunque algunas que otras veces se distraia viendo el paisaje que le proporcionaba de lado de la ventana cerca de su asiento.
Todo era muy solitario para Yashiro,tan solo perder a la persona que le hizo ver una perspectiva diferente al mundo hasta el punto de poder amar su piernas gruesas que la mayoria consideraban como "Piernas de daikon".
Sus compañeros de clases ya creían loca a la joven de cabellera crema,quien a veces hablaba en tono bajo mientras sonreia. Realmente le habia afectado la muerte de aquel ser querido pero no podia hacer algo para traerlo de vuelta aunque si lo hubiera,simplemente seria un tabu y tendria peores consecuencias.
——————————
┊┊┊┊ ➶ ❁۪ 。˚ ✧
┊┊┊✧ ⁺ ⁺ °
┊┊❁ཻུ۪۪♡ ͎. 。˚ °
┊┊.
┊ ➶ 。˚ °
*. * ·Una noche más como cualquier otra,la chica de cabellera crema miraba la luna con aquellos ojos rojos sin brillo alguno e hinchados,el cuerpo desnutrido mirando como de costumbre a la bella luna.
―Amane-kun....yo no estoy loca ¿cierto ― diria contenta la chica y sonreia como si hubiese recibido una respuesta ― Claro que lo estoy....después de todo solo soy una tonta que se sienta a hablar con la luna,como si alguna vez me responderias....
Se respondio asi misma esta para asi caer nuevamente en su cama,cerrando sus ojos de poco en poco.
―Me pregunto si algún día nos podremos ver de nuevo ― se cuestionaba la joven mientras su vista se tornaba a una borrosa.
Su pulso poco a poco iba bajando y su respiración ya era menos constante y ¿cómo no estarlo?
Después de todo llorar y llorar por alguien durante 4 meses seguidos y sin comer bien.
No habia dudas en que Yashiro Nene moriria gracias ala tristeza.
Pum pum
Los latidos cada vez disminuian hasta por fin dejar de latir,dando a fin a la vida de esta joven que extrañaba a su amor.
¿Se encontraran de nuevo estos enamorados?
Quien sabe....
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon (Yashiro x Amane)
Short StoryQuien pensaria la muerte de aquella persona,haya hecho decaer a la hermosa Yashiro Nene