Capítulo 28.

76 6 3
                                    


Hola mis golondrinas bellas. Hice una pequeña playlist en spotify de 3 canciones que les recomiendo escuchen mientras leen este capítulo, así sentirán una mayor emoción en este capítulo tan especial. Les dejo el link en seguida: https://open.spotify.com/playlist/6Q96eUldROsaHgNNqCAQII?si=xYn2KfiSSr2vLuLVOsz5Qw&utm_source=whatsapp&dl_branch=1 

Como desconozco si wattpad les impide ver el link les dejo mi usuario de spotify que es "Elizabeth's Mind" y el nombre de la playlist es "Capítulo 28".

Espero disfruten del capítulo tanto como yo al escribirlo.

Los amo.

Elizabeth.

******************************

Su puerta era la número 1783. No había visitado el burdel mas que un par de ocaciones y para situaciones sencillas acompañando a Nina en alguno de sus trabajos "Especiales", así que no conocía bien el lugar, realmente nunca se había dado la tarea de explorarlo por la increíblemente fuerte aura desagradable que le hacía sentir. Nunca le agradó el lugar y menos aun cuando descubrió en carne propia qué clase de trabajos se hacían ahí. La primera vez que fue no había sido la que provocó que el solo hecho de escuchar el nombre del lugar le provocara repugnancia. Esa vez el trabajo consistía en cumplir la fantasía de un desagradable hombre bisexual de unos 50 años asesino y violador de mujeres, quien había solicitado ser asesinado de la manera mas grotesca posible. Eso había sido fácil, no le molestaba lastimar a personas que lastimaban a otras personas, además de que le servía para liberar todos aquellos deseos de ver y sentir cómo la sangre salpicaba y se escurría sobre su propia piel al tiempo que la vida de su víctima se extinguía lentamente en sus manos.

Fue la siguiente ocasión a esa la que lo había lastimado a tal punto de querer deshacerse de su propia vida. Esa vez una mujer joven de unos 32 años había solicitado un espectáculo mas elaborado que el ya mencionado. Era una mujer muy hermosa de piel morena, cabello negro y ojos claros que aparentaban una gran amabilidad, y por el acento parecía ser española. Estaba casada y tenía 3 hijos, todos ellos varones de entre 12 y 16 años aproximadamente, lo cual significaba que se había casado joven. La petición de la joven mujer consistía en un acto que involucraba a sus 3 hijos y a su esposo, pidió estar sentada en una especia de trono mientras era acariciada por Jack mismo, sin llegar a tocar zonas específicas, esto mientras observaba cómo su esposo era violado y masacrado por 4 hombres de edad avanzada y después de su muerte, iniciaría la participación de Nina torturando y asesinando a sus 3 hijos acción ante la cual la mujer sonreía y disfrutaba muy expresamente. Su última petición fue ser violada grotescamente por Jack. Ella sabía que a quienes vio morir esa vez no eran ni su esposo ni sus hijos, pero en cierto modo su fantasía se había cumplido.

Solo por curiosidad y la dolorosa marca que dejó en su corazón, días después, Jack decidió buscar a la mujer para intentar entender qué era lo que la había llevado a sentir esa necesidad de ver morir a su familia.

La mujer vivía en un recinto de departamentos llamado "The ocean", no era un lugar ostentoso, pero era decente y evidenciaba que la mujer pertenecía económicamente a la clase media. Su departamento consistía en un piso completo en la zona media del edificio, dos habitaciones, una cocina y dos baños, bastante bien para esa clase de familia. La mujer siempre se comportaba agradable, con una grande sonrisa en su rostro llena de amor hacia su familia, sin embargo, pudo notar que los tres jóvenes niños nunca lo hacían, parecían siempre estar enojados y realmente nunca le dirigían la palabra, en cambio, el esposo si le correspondía el gesto de la sonrisa y de vez en cuando sacaba conversaciones con ella, pero al seguir al hombre cuando salía de casa descubrió que este compartía su vida sexual con distintas mujeres a lo largo de la ciudad e incluso le pareció haberlo visto con un par de hombres pero no estaba del todo seguro. Entonces era eso, un hombre infiel y unos hijos no deseados que arruinaron una vida llena de esperanza y sueños, aun así, Jack nunca encontró justificación, razón por la cual pidió a Nina que ya no lo llevara a menos que fuese directamente solicitado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto es sobre nosotros (Jeff the killer y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora