Como todo mundo sabía la amenaza kaiju cada vez era más frecuente y más fuerte...
Teníamos que tomar medidas desesperadas para eso el gobierno.
Creo algo llamado proyecto jaeger
Al principio creían que era una locura ya que pesaban que crear un robot comandado por 2 humanos.
Cuando comensaron los primeros jaegers eran a base de energía nuclear sus modelos eran primitivos reforsados con mucha lentitud y mucho blindaje cosa que no ayudaba ala hora de combatir.
Y por sí fuera poco las armas que traían cada jaeger eran únicamente de energía y balas nada de otras cuerpo a cuerpo.
El armamento que traía el primero sus características eran algo inusuales.
Características:
Nombre: azure defiant
Clase: 1 alfa
Armamento y equipamientos:
Cuenta con 2 ametralladoras en cada brazo.
1 cañón Mac en hombro equivalente a 7600 disparos cargados de plasma muy potente pero absorbe mucha energía del mismo jaeger y por último tiene un cañón de energía en la mano este se activa pero la mano del jaeger no puede sostener nada hasta que se dispare o se desactivé.
Algunos se preguntarán conté categorías de kaiju puede combatir este jaeger hasta el momento se conocen 3 clases de las cuales hablare en otro momento.
Este jaeger puede combatir con un clase 1 y 2 el 3 igual pero con refuerzos de uno o dos Jaeger.
Para entonces sólo existían 4 jeager.
ESTÁS LEYENDO
Pacific rim:proyecto jeager
Science FictionAquí verás el proceso de la creación de un jeager los modelos y los de un kaiju