Mi Perdición

692 50 3
                                    

   Dedicado a @SophiaDubois

Hola soy yo de nuevo aqui este one shoot JinSuga que me lo pidieron espero que les guste y tambien hize otro de VKook que tambien me lo pidieron los pueden encontrar en mi perfil y obio ambas historias son yaoi.

------------------------------------------------

Narra Jin

Desde que llegue a esta escuela no dejo de pensar en ese chico de piel palida y pelo color rojo metalico. Ese chico es simplemente hermoso. No sabia como se llamaba así que me propuse a hablarle y preguntar como se llamaba.

Yo: Mm hola

?: hola

Yo: como te llamas?

?: nunca digo mi nombre solo llamame Suga

Yo: ohh ok mm ps soy Jin

Suga: un gusto, me tengo que ir hablamos luego.

Dios es hermoso y se apoda Suga definitivamente si no me controlo con este chico me voy a volver loco y de seguro que este chico sera mi perdición.

Después de ese pequeño encuentro con ese hermoso chico me dispuse a acompañar a mi mejor amigo Kookie nunca le ah gustado que lo llamaran por su nombre, no es que no le guste su nombre es que el tiene el sueño de ser un artista y le gustaria que lo llamarán de esa manera, por lo tanto le digo de esa forma.

....

Ya estando en casa pude pensar con claridad lo que había ocurrido en el día de hoy.

No lo puedo creer, le pude hablar y su apodo es Suga dios es jodidamente sexy.

...

Me despertó un jodido rayo de sol que entro a mi habitación. Luego de hacer mi rutina mañanera me fui hacia la casa de kookie quien hoy se veía muy mal, como para ir a la escuela.

...

Minutos de haber llegado a la escuela me propuse un plan, el consistía en espiar a mi mejor amigo y saber que era tan grave que no se atreve contarme.

Mientras pienso si es bueno espiar a tu mejor amigo Suga se sienta a mi lado y me dice:

Min Yoon Gi

Me quedo unos minutos analizando todo hasta que caigo en tiempo.

ME HA DICHO SU NOMBRE

OMG

Le di mi mejor sonrisa y el me la devolvio.

...

Ya era hora de salida y kookie no aparecía, quería decirle lo que había pasado esta mañana. Empece a ponerme inquieto y lo que siento no me gusta para nada.

Así que decido ir a buscarlo y con lo que me encuentro no es para nada agradable.  Entonces decido ponerme en acción y defender a mi amigo.

El chico que me gusta esta impidiendo que mi amigo se aleje de su acosador.

Así que cuando ese idiota iva a llevarse a amigo fui directo hacia el pero la mano de Suga me detiene y entonces lo cojo por el cuello y lo pego contra la pared y me pierdo unos segundos en sus ojos pero recupero la cordura y le doy un golpe en el estomago, luego me dirijo hacia el acosador de mi amigo y le doy un golpe.

...

Me aseguro de llevar a kookie a su casa y luego me dirijo hacia la mia. Cuando estoy apunto de subir el escalón para entrar a mi casa lo veo ahí sentado, el se da cuenta que estoy ahí y me mira.

------------------------------------------------

Narra Suga

Estoy en las escaleras de la casa de Jin esperando a que el llegue.

En ese momento estaba recordando el pequeño incidente ocurrido hace unos minutos atrás y me dije ese chico es rudo vamos a ver que tan rudo es en la vida sexual. Aun me duele el estomago del puño que me dio, pero podre aguantar todo lo que venga de el.

Cuando subo mi cabeza lo veo parado en frente de mi y no aguante lo agarre del brazo y lo empuje contra la puerta y lo bese muy intensamente.

No se en que momento entramos a su casa, ni en que momento subimos hasta su habitación y ni en que momento nos despojamos de nuestras ropa, lo que se es que no quería parar.

Cuando lo hago es para tomar un preservativo de mi pantalón, pero Jin me paro.

------------------------------------------------

Narra Jin

Me doy cuenta de que Suga esta tomando un preservativo de su pantalón y antes de que lo haga lo paro y le susurro al oído

Sin eso es mucho mejor

El sonríe de medio lado e intenta ponerme boca abajo, yo capte lo que quería el hacer y me reí y le dije:

Oh cariño aprecio tu intento pero el Seme ( Activo ó el que da ) en esta relación soy yo bebe.

.......

3 horas después

Te quiero me dijo Suga después de haberse estando quejado por que fue el Uke ( Pasivo ó el que recibe ) y no el Seme ( Activo ó El que da )

No lo pensé dos veces y lo bese después me separe y le dije y yo te quiero aun mas mi hermoso uke.



Mi Perdición one shoot  JinSugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora