Meses antes…………….
-¡MAMA, YA ME VOY¡- grite desde la puerta principal, hacia la cocina, donde se encontraba mi madre haciéndole el desayuno al pequeño benjamín, amaba con locura a mi hermanito, pero a veces era un tremendo diablillo.
-¿LLEVAS TODO?-me grito en repuesta mi madre mientras observaba al pequeño benjamín venir hacia mi.
-¡SI¡- grite en repuesta a mi madre, mientras me agachaba a tomar en brazos a benjamín- Hola pequeñín , ¿que quiere el niño mas guapo de toda la faz de la tierra?- le pregunte mientras le hacia cosquillas, el rio y me abrazo acercándose a mi oído.
-Pollo- me susurro como si de un pecado se debiera, en parte si puesto que mi madre no quiere que le de tantos dulces porque luego se pone muy imperativo, le doy un beso en la mejilla y subo con el las escaleras hacia mi habitación, entro con Benjamín a un costado mío, tomo la pequeña llavecita que tengo junto a mi estuche de cartas y abro el cajón superior de mi tocador de donde saco una caja de pollitos de chocolate, observo a benjamín y este mira con felicidad y emoción la caja de pollitos.
-¿Qué quiere el nene?- pregunto para que se moleste, y lo logro, se enoja que hasta me saca la lengua.
-No, choy un nene, choy glande…- me sonríe con todos sus pequeños dientecillos a excepción del que le falta, en los delanteros.
-Ah entonces como eres niño grande ya no puedes comer pollos- le sonreí y el automáticamente dejo de hacerlo y empezó a llorar- NO, no, no ,no Benjamín no llores ten, un pollo corre y se feliz- le pase uno mientras miraba como sonreía y se burlaba de mi.
“Pequeño renacuajo”- pensé mientras miraba como se iba hacia el pasillo no sin antes mandarme un beso, yo negué lentamente, no me cavia la duda de que cuando fuera grande tendría a muchas chicas atrás de el, además era un buen actor a pesar de contar con apenas 3 años de edad.
“Creo que sabe como sobornar mejor que yo”- pensé mientras sonreía bobamente y me dirigía de nuevo hacia la puerta principal.
-¡ADIOS MAMA, ADIOS BENJAMIN¡- Grite y Salí hacia fuera de la casa donde un ráfaga de viento frio me recibió, anoche estuvo lloviendo y por eso la mañana, se sentía muy fresca y fría, ajuste mi suéter y me encamine hacia la parada de autobuses, donde se encontraba mi amigo Carló, me posicione a su lado y este me abrazo automáticamente.
-¿Me trajiste mi pollo?- me pregunto mientras yo le propinaba un golpe en el estomago- Auchs dolió…quiero mi pollo- me volvió a repetir y yo rodé los ojos con diversión.
Efectivamente mi pequeño hermano había metido en el mundo del chocolate a Carlo y por eso siempre tenia bajo llave aquel cajón ya que ahí tenía muchos pollos y gomas que si no las mantenía bajo estricta vigilancia Carlo y Benjamín arrasarían con ellas.
-Toma y muere feliz- le pase una bolsita con 5 pollos, los cuales fueron descabezados en menos de 3 minutos.
-Ahhh mi cuerpo se esta recuperando de todas las energías perdidas- extendió los brazos en el aire mientras nos llegaba otra ventisca de aire frio, Carlo me abrazo mas.
-Suéltame, estas muy frio, ….. Consíguete otro calentador…- murmure provocando una risa en Carlo, me gire y lo vi mal, este se cayo al instante pero después volvió a reír.
-Eres una idiota- me dijo y yo le sonreí
-Pero no mas que tu mundano- le sonreí como maniaca mientras extendía el brazo para que el bus parara y así lo izo, subí con Carlo detrás de mi pague mi boleto y me dirigí a la parte de atrás donde no había nadie, al poco rato Carlo se sentó junto a mi y me volvió abrazar.
-Has herido mis sentimientos de pollo…- me dijo mientras recostaba su cabeza en mi hombro y yo reía negando a la vez.
-Haste para haya- lo empuje un poco y el se volvió a subir a mi.- contigo no se puede mundano, muggle- le sonreí sínicamente y este me miro feo.
-Oye ya van 2 veces que me hieres mis sentimientos de pollo- me reclama como novia celosa, dios parece gay, sonrió disimuladamente y le propine un buen zape.
-Es porque es cierto Carlo no puedes ni siquiera leer 3 capítulos sin haberte enfadado- le sonrió y lo abrazo por que es muy pachoncito y huele a manzana.
-Es que el sueño es indispensable para tener esta belleza al natural- se señalo el rostro y yo reí descaradamente llamando así la atención de varias personas, me calle y le propine un buen golpe a Carlo.
-Cállate, ya que……- mi mirada se concentro en esa cabellera negro azabache, tenia una espalda ancha por lo que veía y una retaguardia que madre mía, el chico se volteo dejándome mas anonadada mira hacia atrás y luego volvió a mirar hacia enfrente chocando su mirada con la mía, sentí como una corriente me pasaba por todo el cuerpo era demasiado agache la mirada y me abrase mas de Carlo.
-¿Qué te pasa Annabel?..... oh ya veo, bombón a la vista – dijo en un susurro y yo me apreté mas a el- huiiiiiiiiiiiiiii te esta mirando, ahora a mi, me esta mirando con desprecio ahora a ti nuevamente con una sonrisa arrogante, dios se sentó atrás de nosotros haci que hay que callarnos- me susurro al oído mientras yo jugaba con mi teléfono.
-¿Qué dijiste?- le pregunte porque no había puesto atención a nada mas que cuando me izo una seña de que mirara atrás comprendí todo – Ahhh ya veo – dije mientras me acomodaba mas en Carlo y de repente caía dormida.
-Si amigo es una buena chica, aunque a veces es muy impulsiva pero de buen corazón me consta es muy guapa eh inteligente, no es muy sociable que digamos pero algo es algo, yo soy uno de sus amigos por si pensabas que era mi novia no lo es esta mas soltera que una viuda negra- escuche que decía Carlo, sonreí mientras buscaba su mano para morderla.
-Vaya, no pensé que fuera esa clase de chica- hablo el chico, haciéndome estremecer ante su voz y si que tenia una hermosa voz, muy sexi y ronca el chico.
-Es rara debo confesarlo, pero es una buena persona y aunque hay veces que pareciera un………. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ¡ANNABEL MI MANO¡- grito Carlo sobándose la mano que le mordí para que se callara y me ice la dormida hasta que sentí una mano en mis ojos, era cálida y olía a canela definitivamente no era la de Carlo lo que me izo estremecerme y borrar la sonrisa que se había formado en mi rostro.
“PELIGRO, PELIGRO, PELIGRO”- Pensaba a toda maquina, el chico guapo me estaba tocando, y no dudaría que en cualquier momento el rubor en mis mejillas me delatarian.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno HOLA GENTE FANTASMA¡¡¡¡ reportense comentando que tal les estan pareciendo las novelas por favor en fin nuevos personajes mama de Annabel es katy perry, como benjamin Nick Jonas y como Carlo James Maslow
imagen :Annabel
Video: Miley cyrus
ESTÁS LEYENDO
HEART BREAK....[PAUSADA TEMPORALMENTE]
Non-FictionQuien dijo, que después de que lograras vencer a tus demonios podrías estar feliz y en paz. Para Annabel la vida era perfecta o por lo menos eso parecía, buenas notas, amigos impresionantes, padres comprensibles y amorosos, un hermano de lo mejor. T...