Parte 1: El Inicio de una locura.

1.3K 55 13
                                    


Eres mi hija y eres la luz de mis ojos pero sabes bien que no estaré por siempre contigo y con tu hermano, además Tomura él debe hacerse cargo de la familia Shigaraki, es por eso que hice un arreglo para que te cases con el hijo de mi viejo amigo Shie Hassaikai.

-T/N: Lo se padre pero no quiero casarme con él le tengo miedo dicen que tiene una mirada que intimida, si lo hago enojar me matara.

-Sr. Shigaraki: Jajajaja Hija por favor él tiene que ser así el será el próximo líder, y para poder llegar lejos y ser respetado debe ser así pero no te preocupes si te hace algo puedes decírmelo y yo me encargare de él si... (Tu padre se levanta y de da un beso)

-T/N: Esta bien padre, ¿Y cuándo se supone que voy a conocer a tan importante persona?-Sarcásticamente...

-Sr. Shigaraki: Pues bien organizare un baile con motivo de celebrar tu cumpleaños y pensaba en presentártelo ese día, espero que estés de acuerdo con mi idea.

-T/N: No estoy de acuerdo con la boda ni con estar con él pero lo del baile si me gusta siempre y cuando me dejes organizarlo a mi gusto y me compres el vestido que yo quiero

-Sr. Shigaraki: Hija eso se llama chantaje....Pero me siento muy orgulloso de ti así que está bien no puedo negarte nada, a veces siento que te estoy malcriando demasiado.

-T/N: Un poquito solo un poquito pero no puedes negarme nada soy tu hija, por cierto se me olvidaba decirte que hoy iré a comprar una cosas con mi hermano ¿me das permiso de ir con él?

-Sr. Shigaraki: Esta bien pero ve con cuidado y lleva los guarda espaldas si

-T/N: Si papá... (Sales de la oficina de tu padre)

Te preguntaras quien soy y por qué me pasa esto, pues bien yo soy T/N Shigaraki y tengo 20 años y si soy hija de uno de los criminales más peligrosos de Japón y dentro de unos meses la esposa del hijo del líder de los Yakuza, y créanme no quieren meterse con ninguno de ellos.

Mi padre Sr. Shigaraki y el Señor Shie Hassaikai son amigos desde siempre y ambos siempre soñaron con unirse pero querían una alianza más fuerte que solo aliarse para darle problemas a la sociedad, pero no ellos querían ser familia y luego de nacer mi padre sabía que si me casaba con el hijo de su viejo amigo lograrían lo que tanto anhelaban ambos y pues bueno así termine en medio de este lio.

Mientras tanto con Shisaki Kai

-Sr. Shie: Debes de casarte con la hija de mi viejo amigo Shigaraki

-Kai: Estas demente viejo, no lo hare no la amo, no la conozco y solo el pensar que tendré que estar el resto de mi vida con ella me da horror

-Sr. Shie: No me importa lo que quieras o si te da horror debes de hacerlo, además su matrimonio nos beneficiaría a todos cuando ustedes se casen seremos familia y tendremos más poder y sabes bien lo que eso quiere decir seremos más fuertes y podremos controlar este país a nuestro antojo

-Kai: Pues si es así entonces porque demonios no se casan tú y el otro viejo y me dejan en paz, además siempre que necesitamos ayuda se las pides y ellos te mandan hombres, sigo sin entender el porque es necesario hacer todo esto.

-Sr. Shie: (Se levanta molesto) Mira Kai no me importa si quieres hacerlo o no lo harás porque te lo estoy ordenando soy tu jefe no solo tu padre y si tengo que amenazarte para que lo hagas entonces lo hare Te Casaras con ella y punto

-Kai: A veces te odio, está bien me voy a casar con esa mocosa pero ni creas que la voy a cuidar o que me voy a enamorar de ella, es mas no esperes que tenga hijos con ella o que le sea fiel. ¿Y dónde o cuando la voy a conocer?

-Sr. Shie: Cuando la conozcas cambiaras de opinión ella es una chica muy hermosa y será dentro de una semana mi viejo amigo hará una fiesta por el cumpleaños de su pequeña princesa así que la vas a conocer ese día, y donde le rompas el corazón la vas a pagar Kai, debes de respetarla.

-Kai: ¿Una fiesta? Que aburrido pero está bien (Sale de la habitación)

-Sr. Shie: Espero que esto no salga mal...

En otro lugar con T/N

-T/N: Tomura!!!! ¿Dónde Estás?

-Tomura: Aquí estoy, ¿Estas lista?

-T/N: Si, vámonos

-Tomura: ¿Para qué te ocupaba el viejo?

-T/N: Me comprometió con el hijo de su viejo amigo el Sr. Shie

-Tomura –Se sorprendió Estas hablando enserio es el líder de los Yakuza

-T/N: Lo sé y no me puedo negar, pero no quiero casarme con alguien que no conozco, Tomura estoy aterrada tengo miedo (comienzas a llorar)

Tomura se acerca a ti y te da un abrazo –tranquila si él te hace algo me lo dices y se lo hare pagar siempre voy a estar contigo para protegerte, además el Sr. Shie lo matará si te hace algo así que tranquila.

-T/N: Tienes razón gracias hermanito, por cierto lo voy a conocer el día de mi fiesta ¿si vas a estar verdad? 

Continuara... 

Una alianza por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora