Por suerte para ella, ya no soñó nada lo que resto de la noche, se podría decir que descanso bien pero porque no sabía que despertar sería su condena.
Ya tenía hambre, incluso su estómago hacia ruido eso sin contar que tenía prisa por empezar la búsqueda de su hermano PERO alguien la está abrazando de tal forma que no la suelta ni meneandose como gusano.-No me suelta, ¿Dónde está...?— gruñó en cuanto vio a su padre y su pareja en el suelo, dormidos, igual que una roca.— no puede ser.
Trato por todos los medios salir del agarre pero no era posible, la apretaba más y más.
-Jake, déjame ir...
-Cállate y deja dormir
Dejó salir un lamento algo gracioso al verse en esa situación.
Sabía que no la dejaría así que uso lo único que tenía a su favor en ese momento.-Tengo hambre y si no me sueltas te golpearé en la cara hasta dejarte deforme... O más claro, ando rifando unos putazos, y tú traes todos los boletos, tu ya sabrás
Solo así me soltó.
-Corre, solo no me mates
Riendo se levantó de la cama tranquila y sacó ropa de su maleta
-Creí que nunca despertarías
-¡Oye! Eso fue trampa
-Tal vez.
Fue al baño a vestirse, lo único que agradecía es que estaba de vacaciones.
Una vez ya bañada y vestida bajo a la cocina donde estaba Stiles.-¿En qué te puedo ayudar Stiles?
Stiles salto en su lugar para después voltear a verla con el ceño levemente fruncido.
-¿Porque aparecen solo así de la nada? Te pondré un cascabel.
No pudo evitar reír mientras negaba.
-Eso me lastimaría, el ruido es molesto y más con nuestra audición
Boqueando un poco se dio cuenta de que tenía razón y suspiro.
-Tienes un buen punto... Pon los platos para nosotros, Scott, Winston, Malia, Jeff, Jake, tu padre y tus tíos.
-Ok.
Jeff bajo primero, parecía tener prisa y casi choca con ella de no ser porque se recargo contra la isla acorralándola de paso.
-Hola
-Buenos días, ¿Pasó algo?
Sonrió con torpeza dándole gracia antes de alejarlo y terminar de poner los platos donde la habían indicado.
-No, nada
-Oh, ok
Estuvieron hablando un rato en lo que los demás bajaban y también ayudaban un poco a Stiles.
-Y ¿Tienes novio?
-No, ¿para que quiero un novio?
-No sé, tal vez para esto...
Se acerco demasiado a lo que Daniela frunció el ceño como acostumbra para después solo girar su rostro a un lado, sus labios se quedaron un momento en su mejilla por lo que se alejo un tanto molesta y sorprendida.
-¡No! Me toques
Miro a las escaleras y vio a Jake que se acercó hasta ellos para alejarlos rápidamente.
—¿Me lo prestas?
—Claro
Respondió en el momento que escucho como alguien salía azotando la puerta por lo que miro a ese punto unos momentos antes de que Jeff regresará a dónde ella con Jake jalandole la oreja.
ESTÁS LEYENDO
la hija de Derek Hale
WerewolfPor alguna extraña razón Derek volvió a Beacon Hills sin saber de la sorpresa que le habían preparado. Dieciocho años después se entera de que es padre y ahora debe de tomar una decisión. ¿Ser padre que debió de ser o escapar y esconderse bajo esa a...