Capítulo 1

5.2K 246 162
                                    

Después de mucho tiempo aquí les traigo esta historia, la razón por la que no la publique antes se debe a que ya tenía los borradores de todos los capítulos de esta historia y la otra que también estoy escribiendo pero Wattpad no me los guardó por lo que tuve que empezar de nuevo y apenas hoy termine el primer capítulo, por lo que espero y les guste.

Sin más que decir aquí les dejo el primer capítulo de esta historia.

Puede que tenga errores ortográficos
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

-¿Listo para perder el control, Bakugo? -me pregunta mi follamigo Denki mientras bajábamos del taxi que tomamos para venir al bar gay.

Normalmente no acostumbro venir a sitios como este, mejor dicho normalmente nunca salgo del piso que comparto con él

-Tenemos que disfrutar a lo grande -medio grita.

Nos encaminamos a la entrada de uno de los locales más reconocidos y para el cual hemos ahorrado por más de dos meses para comprar dos entradas.

-No todos los días se cumplen 18 años

Y esa es la razón por la que no venía a lugares como éste, pues era menor de edad.

Además que no soy mucho de fiesta, pero hoy me voy a dejar llevar pues como dice mi amigo, no todos los días se cumplen 18 años.

Al entrar al bar luego de entregar nuestras entradas e identificaciones, la estridente música comienza a retumbar en mis tímpanos causando un leve dolor de cabeza.

Denki me sonríe levemente mientras sus ojos color miel se encurvan al ver a un chico sentado en uno de los taburetes del bar.

-Tu próxima presa -Suelto con una leve carcajada -Ya tienes a quien meter a la cama hoy.

-El y yo esta noche la vamos a gozar -Susurro con una voz muy cargada -Pero primero vamos a tomar, que necesitas que soltarte más y así poder conseguir a alguien con quien follar.

{...}

No sé cuántas copas me he tomado, pero ya estoy completamente suelto, moviéndome a la par junto a un tipo del cual ni siquiera se su nombre, pero baila muy bien, nuestros cuerpos rozan mientras siento algo duro contra mis nalgas lo que ocasiona que el grupa, nuevo mis caderas con unos movimientos muy vulgares frotandome junto al hombre que a de ser unos años mayor que yo y no deja de acariciar mis caderas, soy delgado pero tengo buen cuerpo... A simple vista no parezco gay.

Mientras el tipo besa mi cuello yo solo sonrió gozando de todas las sensaciones que acompañan al alcohol en este momento.

Veo a mi amigo guiñarme el ojo mientras me alza el pulgar en el momento en que inconscientemente mis manos empiezan a acariciar los duros abdominales, dibujo leves círculos mientras el calor se apodera de mi cuerpo.

-Oh sigue Bebe -Su aliento huele a alcohol, en definitiva a bebido más que yo -Sigue moviendote nene, lo haces excelente.

Al momento de terminar le pido al tipo que se aleje ya que no soportaba más su aliento, me pongo a bailar con Denki otra canción que empieza a sonar. Más gente se nos une moviéndose pegadamente, respirando el mismo aire, muchas personas guapas.

Pero le detengo en seco al observar a un hombre que resalta de los demás, es mucho mas sexi, lleva un polo blanco que se ajusta muy bien a sus duros abdominales y pectorales, pero lo más raro es que me sonríe mientras ladea la cabeza desde su asiento... Al sacar la lengua de su boca y lamerse los labios todo el deseo comienza a apoderarse de mi cuerpo. Hoy perdería el control y creo que sera con él.

Solo Una Noche (DekuKatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora