⁰⁰⁰ : ➴➵➶

43 6 0
                                    


Tal vez deberías de dejar todo esto Mimi, no te está haciendo bien.

Si, lo sé, pero aún no sé cómo. ㅡsuspiró mientras dejaba rodar su lápiz sobre los cuadernos.

Escucha, ya nos estamos por graduar, y no te lo había dicho aún, pero con los ahorros que he juntado estos años en la secundaria pensaba pagar la universidad pero mis padres ya lo hicieron así que decidí buscar un apartamento cerca del centro.

¿En serio? OH POR DIOS TAEHYUNG ESO ES INCREÍBLE, VIVIRÁS SÓLO.

De hecho no pensaba vivir solo, y eso es lo que te iba a decir... quiero que vivas conmigo.

JiMin mantuvo abrió sus ojos en demasía mientras miraba a su mejor amigo sobre la alfombra.

Ambos se encontraban en la habitación del más alto bebiendo unas cervezas que TaeHyung tenía escondidas bajo la cama mientras estudiaban para los exámenes finales.

¿No es joda? ¿Me estás hablando en serio? ㅡcuestionó aún en shock.

Te lo juro por TaeMin.

Al escuchar esas palabras el rubio llevó sus dos manos a su boca cubriéndolas en señal de sorpresa, ahora sí le creía a su amigo.

TaeMin era el nombre del peluche favorito del castaño, el cual fue regalo de su abuela cuando era pequeño y lo usaba para la suerte desde que la misma falleció.

El nombre era la mezcla entre los nombres de ambos chicos, y lo han usado como juramento durante largos años de amistad.

El más bajo saltó hacia su amigo para abrazarlo de la emoción. Ambos sonrieron felices de saber que aunque la universidad quedaba lejos de su hogar aún seguirían estando juntos. Así fue hasta que JiMin recordó algo importante lo cual le hizo separarse y mirar el suelo.

No puedo Tae, lo siento, ㅡexplicó aún mirando hacia la alfombraㅡ sabes que no me dejarán.

En eso TaeHyung volvió a abrazar a su amigo ya que el mayor había comenzado a llorar. El aroma a tristeza extendiéndose por toda la habitación gracias al rubio.

Está bien Mimi, ya veremos cómo arreglamos esto. Por ahora no le digas nada a tus padres.

JiMin asintió aún en brazos de Tae, sabía que su amigo no iba a poder lograr nada. Conocía muy bien a sus padres y sabía que no iban a dejarlo irse solo a la ciudad.

A veces se lamentaba haber nacido omega. Su vida sería más fácil si fuera alfa como su hermano, o al menos beta como su mejor amigo.

Él era débil a ojos de sus padres, solo por ser uno. Jamás lo habían dejado decidir, y siempre lo obligaban a estar acompañado de seguridad.. como la que estaba ahora en un auto fuera de la casa del castaño.

Su padre había decidido ser político, lo cual arruinó su vida.

JiMin se sentía cansado de la vida que llevaba, quería paz, privacidad y felicidad. Y eso solo lo lograría cuando sus padres quitásen el ojo de él. Lo cual no creía que fuera pronto.

tgoms 210724

____________ 🦋 ____________

¿Y cuál hay si no terminé 'sexy tae' y empecé con otro fic? 🔫🤠

Estoy muy emocionada con este proyecto, lo venía pensando hace mucho. 😊 Decidí juntar mis dos temáticas favoritas: Profesor/Alumno y Omegaverse.

Hace mucho que quería subir Kookmin al perfil y hoy me dije: Dale, subila, la terminás después pero tenés que tener kookmin publicado. Así que elegí entre todos mis borradores kookmin y salió esta para subir primero.

Ahora sí me despido, ¡hagan stream a Permission to dance! Tomen agua y nos leemos en el próximo capítulo. 🍒

 🍒

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(⛓️) ʙᴇᴛᴀ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora