Hola mi nombre es Emily tengo 16 años y hoy por primera vez dare una fiesta junto con mi prima flor, nosotras habiamos comprado una casa con el dinero que cada una reunio durante tres años asi que la fiesta seria en esa casa y despues nos quedaríamos a vivir ahi, la fiesta tendria alchol.
Juan(papá):a que hora inicia la fiesta y a que hora termina?.
Tamara(mamá) :amor no la preciones es su primer fiesta que hara aun no planea eso.
Emily :no te preocupes mamá, flor y yo ya lo planeamos.
Tamara:en serio y a que hora Emily
Emily :pues va a empezar a las 6:00 y terminara a las 12:00 o puede que mas temprano.
Juan:que bien, pero no creesa las 12 ya es muy tarde.
:amor dejala ademas se quedara a vivir ahi.
Emily:exacto papá por favor.
Juan:bueno solo por que se que eres aidan'armi y te gusta aidan por que de otro modo no dejaría que tener una fiesta.
Emily :PAPÁ
Tamara:amor ya dejala tranquila.
Mañana seria la fiesta y ya teniamos todo listo.
Al dea siguiente.
Hoy es viernes y es el dia de la fiesta
Flor y yo ya aviamos salido de la escuela y habíamos llegado a la casa de la fiesta, nuestra casa.Flor:Emily ya sonlas cinco hay que arreglarnos
Emily :ya voy flor
Nos arreglamos y quedamos así :
Yo:
Mi VestidoMis zapatos
Mi maquillaje
Mi peinado
Mi prima flor :
Su vestido
Zapatos
Maquillaje
Peinado
Flor:son las 5:30 y ya estamos listas, solo queda esperar.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸Listo es todo, quiero aclarar que Emily son ustedes ustedes pueden poner su nombre si no les gusta ese, eso era todo.