Ep10🌊

905 99 12
                                    

A la mañana siguiente tn y Draken salieron a desayunar con los demás como de costumbre.
Todo estaba muy tranquilo, solo se escuchaban las olas del mar y las brasas de la fogata.
Mitsuya sorprendentemente estaba despierto, haciendo el desayuno, raramente se despertaba pronto ya que se quedaba hasta tarde y no dormía bien.
Mitsuya: a buenas horas os levantáis- seguía mirando los pankekes que estaba haciendo.
Draken: No molestes, fuiste tu el que se levantó temprano hoy.
Mitsuya solo se rió y unos minutos mas tarde les dejó un plato con pankekes y un vaso con leche.
Se acercó a t/n y le susurró:
-a ti te dejé el pankeke mas grande, no le digas a Mikey que se enfada.
Ambos se rieron y comenzaron a comer tranquilamente mientras los demás miembros de la Toman se iban despertando.

Al cabo de un rato ya acabaron todos de comer y salieron a dar un paseo, tn se quedó en la orilla del mar mientras los demás terminaban de cambiarse.

Al cabo de un rato ya acabaron todos de comer y salieron a dar un paseo, tn se quedó en la orilla del mar mientras los demás terminaban de cambiarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pocos minutos después apareció Hinata, no sabía que ella también estuvo con ellos por la noche, así que al verla la saludó con una cálida sonrisa.
Hinata: ¿en que piensas?

Tn: no nada..

Decía casi susurrando y mirando hacia sus pies cuando los cubría las olas que llegaban.

Hinata: Sabes que aunque haya pasado mucho tiempo que no nos hubiéramos visto puedes confiar en mi.. - Le dedicó una sonrisa tierna.

Tn: yo.. creo que tengo sentimientos hacia Draken pero.. no se como decírselo. Siento que si se lo digo me rechazaría, el está casi siempre con Emma y se le ven.. muy felices juntos.. no quiero que por mi culpa destruyan lo que tienen.. - solo miró nuevamente hacia abajo con los ojos llorosos.

Hinata: No te preocupes.. estoy segura que no te rechazará si se lo dices..

Después de haber dicho eso se acercó a ella y le dio un cálido abrazo fuerte al que tn correspondió con ternura y confianza hacia Hinata.

tn: Yo.. yo no puedo decírselo..

Minutos después aparecía una silueta alta que caminaba hacia la dirección en la que estaban tn y hinata. No se podía distinguir quien era ya que el sol daba en esa dirección y a penas se podía ver.

- ¿que te impide decírmelo?

Al escuchar esa voz, ambas se giraron hacía donde provenía y se quedaron paralizadas, en cambio tn también estaba muy sonrojada.

Hinata: e-esto c-creo que mejor me voy, ¡luego te veo! - soltó una pequeña risa nerviosa y se fue.

tn: draken-kun..

draken: ya dime, ¿que te impide decírmelo?

tn: yo.. - miró de nuevo hacia abajo y prosiguió.- yo siento celos de Emma! siempre tuve celos de ella, me hacía enojar ver que te la pasabas tan bien con ella en el festival.. pero, de otro modo también sentía felicidad verte tan feliz, yo nunca pude hacerte tan feliz como ella..solo por el único motivo de que me fui lejos de ti y de Mikey por el estúpido trabajo de mis padres, mi hermano fue a una distinta escuela que yo y no tenía a nadie, cuando volví y me enteré que eras tu, me sentí feliz, por fin después de tanto tiempo podía volver a recuperar aquellos momentos graciosos que tuvimos los tres.. hasta que conocí a Emma.. yo.. siempre estuve enamorada de ti, lo confieso, siempre quise tenerte a mi lado como pareja pero..

Draken escuchaba atentamente con ternura y tristeza a la vez, al escuchar las últimas palabras de tn, se sonrojó y se acercó a ella dándole un gran abrazo en el que tn al corresponderlo, lágrimas empezaron a caer por sus mejillas.

Draken: Eres una idiota ¿sabías? .. - soltó una pequeña risa cariñosa y la abrazó con mas fuerza.

 - soltó una pequeña risa cariñosa y la abrazó con mas fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
perdóname||Draken x t/nDonde viven las historias. Descúbrelo ahora