Quiero decir que este capítulo va a tener vocabulario inapropiado, si eres sensible a eso saltate esta parte xd gracias por el apoyo <3
⊱---------------------------✿----------------------------⊰
- Mierda- fue lo único que pude decir antes de que el chico pelinegro que tenía delante mía me diese un puñetazo en la barriga
- Nos vamos a divertir mucho contigo- Dijo mientras me agarraba fuerte del mentón y me quejaba del dolor.
- Piensa, piensa __ tú puedes escapar de esto, si no puedes escapar, enfréntate a ello- fue lo que pensé antes de tener la maravillosa idea de darle un cabezazo al pelinegro que tenía delante, a suerte mia al no esperarse aquello, se sorprendió y cayó al suelo
- serás maldita perra- Gritó después de sobarse la cabeza y levantarse furiosamente hacia mí
- ¡¿Qué te piensas?! Que soy tu saco de- no pude terminar de gritarle, ya que los desquiciados de sus compañeros apretaron el agarre de mis brazos, lo cuál encorvé la espalda por el dolor, grave error por parte mía.
- Qué inutil, ni sabes defenderte bien- Se burló el que anteriormente le pegué para hacer burla de mí, eso me enfureció, me hervía la sangre y tenía muchas ganas de darle una paliza.
- Oh.. ya lo veremos- Dije prácticamente en susurro, pero lo suficientemente alto para que me oyese
A los que me agarraron los brazos les clavé las uñas, que las tenía ni muy largas ni cortas, lo suficientemente para hacerles mucho daño al clavarselas, mientras que al frente venía el chico de antes, agarré impulso de los brazos de los que me tenían inmóvil fuertemente y me alcé en el aire, logrando que la patada que le di en el pecho al pelinegro tuviese más fuerza y lanzarlo muy lejos, para así conseguir más tiempo antes de que se volviese a levantar, pero al volver al suelo me dió un dolor intenso en el pié, puede que me lo haya torcido.
- Mierda, mierda- Maldecí mentalmente, no era hora para torcerse nada en esta situación- Tengo que seguir cueste lo que cueste- intenté reconfortarme positivamente
El calvo que tenía a la izquierda sujetando mi brazo me quiso empujar hacia la pared, pero fracasó, ya que antes me solté del agarre del castaño a mi derecha, agarrando su cabeza y estampandosela al calvo, seguía sin soltarme, así que como pude le metí una patada por detrás de la espalda, haciendo que gima de dolor, logrando desestabilizarlo para que se cayese con el castaño de antes.
- Quien.. coño eres..- intentó pronunciar el pelinegro que aún seguía retorciendose de dolor.
- Eso a tí no te importa- contesté mientras golpeaba un poco más a los otro dos para que quedasen inconscientes y no molestaran mi interrogatorio de después
Una vez que le di unos cuantos puñetazos de más, vi por el rabillo del ojo cómo intentaba el pelinegro escapar cómo podía, me quería reir de lo lamentable que era, pero estaba en una situación seria, no sabía de qué pandilla eran, y eso era raro, ya que sabía casi toda la información que podía obtener de las pandillas del lugar, me acerqué a él intentando fingir que no me dolía el tobillo, pero la verdad esque dolía como el infierno.
- A donde crees que vas, ¿Me provocas e intentas escapar? Que poco hombre eres- me burle mientras me ponía en cuclillas y agarrandole del pelo para que me mirase- Como se llama vuestra pandilla- dije totalmente intimidante mirandole fijamente
- S-Shiroi- intentó pronunciar el pelinegro, después de que me diese la información que necesitaba le pegué una patada con el pie bueno en el estómago para mandarlo junto con sus compañeros.
ESTÁS LEYENDO
You are my weakness ࿐ྀུ(Chifuyu x Lectora) ( En Pausa)
Fiksi Penggemar➸¿Porqué me siento tan debil ante ti? ➸¿Es esto lo que llaman "amor"? ➸¿Soy suficiente para ti? Todas éstas preguntas se las hacía nuestra querida protagonista ____ Nekowi, quién está profundamente enamorada del vicecapitan de la primera división de...