¿Tiempo?

287 15 0
                                    

•MENSAJE• 

En la salida en el auto. harry .xx

Mire la pantalla de mi celular y volví a guardarlo, estaba en clases y por lo menos tengo que poner atención.

(...)

Estaba recargada en el auto de harry mirando a los alumnos subir a sus autos y marcharse. Vi aproximarse al castaño que me encantaba.

-sube - dijo introduciendo la llave en la puerta del copiloto.

No conteste y subí al auto.  Harry subió al auto y en silencio.

- no hables hasta llegar a casa. - dijo encendiendo el auto.

Asentí.

En el transcurso del camino a su casa no hablamos sólo mirábamos el camino.

Yo nunca he ido a la casa de harry y ed, sería la primera vez que conocería su hogar.

•36 minutos después•

Bajamos del auto y entramos a la casa de harry y ed, estaba bien decorada justa para un par de hombres habitándola, al entrar harry se fue por una habitación yo tan sólo me senté en un sofá junto con mi bolso en mi regazo esperando que viniera.

Tardo unos minutos en regresar y se sentó en el sofá de enfrente de mi.

-¿qué te paso en la mañana? - dijo recostándose en el sofá.

-nada - conteste viendo sus movimientos

Eres una tonta•

- entraste con los ojos cristalizados ¿porqué lloraste? - dijo mirando el techo.

-un dolor de estómago.

•mentirosa•

-quiero la verdad.

-ando en mis días

-a verdad.

-necesitaba desahogarme y lo hice con jev.

-yo también estaba hay.

- necesitaba hablar con alguien que no tuviera problemas conmigo.

- no tenemos problemas.

- los tenemos.- levante mi mirada y choque con esos ojos verdes 

-hablemos sobre ellos.

- creo que necesito tiempo, h...

-¿tiempo? - se enderezo - ¿tiempo elizabeth?

-si, tiempo.

- ¿para qué?

-lo necesito para estabilizar mis emociones - respire hondo - tiempo para mi misma, últimamente estoy metida en muchos problemas

-podemos resolverlos effy po...

-son mis problemas, yo soy la que los tiene que resolver.

Hubo un silencio por unos minutos.

- ¿dime qué hice? Por favor no dejes que está mierda se interponga entre nosotros yo estoy equivocado, tu estas en lo correcto

-no has hecho nada

- effy si me amas mejor pruébalo.

-lo intente pero con todo lo que está pasando creo que ya no podré.

Esquizofrenia. ( Harry Styles - Effy Stonem )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora