⁰⁰¹ : ʰᵘⁱ́ᵈᵃ

22 4 0
                                    


Ambos chicos cruzaban la calle con velocidad, estaban nerviosos con temor a ser descubiertos por los padres del rubio pero ya varias cuadras más lejos pudieron respirar con tranquilidad al no ser perseguidos por los hombres de seguridad de la enorme casa.

[↩↩↩]

TaeHyung luego de semanas de planear cómo sacar a su amigo de la casa y no tener buenas ideas, decidió hablarle a sus padres. Ellos adoran a JiMin y siempre estuvieron en desacuerdo con el trato de los Yang hacia el joven, así que no dudaron en ayudar a su hijo.

Poco a poco, JiMin fue llevando su ropa escondida hacia la casa de su amigo, el cual le explicó lo que había resuelto con sus progenitores.

JiMin traería toda su ropa de a poco, sin ser sospechoso hacia su casa para que, cuando llegue el momento solo robarse al más bajo de su propia residencia y llevárselo lejos.

Sabían que el plan era riesgoso pero decidieron llevarlo a cabo de todos modos.

En algún momento sus padres notarían que él había desaparecido así que les dejó una nota antes de salir de su casa donde explicaba que iba a estar bien y que no quería que lo buscaran.

El primer semestre de la universidad ya estaba pago y para suerte del rubio la institución no hacía devolución así que tendría al menos noventa días para conseguir un empleo de medio tiempo y con el dinero ir pagando los siguientes semestres.

Luego de que el primer semestre acabe JiMin iría a el registro civil y cambiaría su apellido. Ese era el plan.

No quería saber nada de su familia, y aunque le doliera en el corazón intentaría seguir adelante sin el apellido tan despreciable que le tocó tener.

Ya no quería ser un Yang.

[↪↪↪]

Las calles estaban tranquilas mientras se dirigían hacia la casa del más alto. Ambos estaban en silencio mientras pensaban en lo que estaban haciendo, sabían que no era la mejor forma de hacer las cosas.. pero si la única opción que tenían.

El auto aparcó en el patio de los Kim y al entrar el castaño le devolvió las llaves a su padre.

La señora Kim los esperaba en el living.

Hola hijo, ㅡdijo ella al ver a JiMin y dejó su taza de té para abrazarloㅡ que gusto me da verte, sentémonos a charlar.

Si, eomma. ㅡrespondió él mientras se dirigían al sofá.

Para los Kim, quienes conocen a JiMin desde pequeño, era como otro hijo más.

Bien, veamos cómo haremos esto ㅡcomenzó ellaㅡ Ambos vivirán en el apartamento que por lo que me dijiste Tae, lo compraste, así que no deben preocuparse por el alquiler.

¿QUÉ? ¿LO COMPRASTE?preguntó el más bajo sorprendido.

Si, pensaba ocupar todos mis ahorros pagando al menos seis meses de alquiler pero papá vió que me faltaba poco dinero para que pueda quedarmelo permanentemente así que me prestó dinero para comprarlo en vez de alquilarlo.

ㅡ ¿De verdad? No puedo creerlo, oficialmente tienes una propiedad a tu nombre Tae. ㅡrió JiMin mientras abrazaba a su amigo a su lado en el sofá.

Ambos adultos miraron a JiMin como sonreía y pensaron en que sin importar las consecuencias fue lo mejor haberlo sacado del control de sus padres.

ㅡ ¿Y si mejor suben y aprontan las maletas con todo? Ya es media noche y debemos salir temprano en la mañana. ㅡsugirió el padre Alfaㅡ Apurense así pueden descansar un par de horas al menos.

Si, appa. ㅡrespondieron al unísono y corrieron escaleras arriba hacia la habitación del castaño, luego de dar las buenas noches.

——————————————————————————

Ambos chicos fueron despertados muy temprano cuando aún no había salido el sol.

Vamos niños, sé que están cansados pero es hora de irnos. Pueden dormir de nuevo cuando lleguen al apartamento

La señora Kim los despertó y luego de media hora, con las maletas en el coche y ambos chicos medio dormidos, tomaron camino hacia la estación de trenes para seguir su viaje hasta la capital.

Ya en el lugar, todos estaban tristes por separarse pero emocionados por el paso que estaban por dar.

Los voy a extrañar mucho niños, por favor cuídense y tú JiMin no te saltes el almuerzo, dijo la omega mientras tenía a su esposo tomado del brazoㅡ Tae controla sus comidas. ㅡEl más alto asintió sonriendo.

No es necesario que Tae me cuide eomma, ya estoy grande. ㅡpuchereó.

Estás grande, pero aún así descuidas tu comida así que me sentiré mejor si Tae te recuerda el almuerzo.

Está bien. ㅡdijo JiMin y la bocina de la estación sonó con una voz femenina.

' Tren con destino BusanㅡSeoul, en la línea 3,
p

or favor acercar equipaje a la brevedad '

Deben irse. ㅡsusurró el alfa con un poco de tristeza, extrañaría a sus hijos.

Nos vemos pronto, intentaremos venir en vacaciones, pero no prometo nada.

Ambos chicos abrazaron a los mayores sin querer irse y se despidieron con las manos mientras avanzaban al tren correspondiente.

Los señores Kim vieron a los menores hasta que los perdieron de vista y decidieron volver al vehículo.

Mientras tanto, los dos jóvenes caminaban con las maletas que alcanzaron a entrar en el auto. Las otras serían enviadas después.

Al sentarse en el vagón tomaron sus manos y sonrieron con miedo y emoción. Sin saber que les deparaba la vida en la ciudad, sin saber si tendrían buenos vecinos, o sin saber si encontrarían tal vez el amor.

Era una mañana fría, aún sin amanecer, pero que les aseguraba un nuevo futuro muy lejos de sus raíces. Y para tranquilidad de JiMin, muy lejos de sus padres.
 

20210724

____________ 🦋 ____________

Holi, un poco corto pero no quería alargar tanto la despedida


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(⛓️) ʙᴇᴛᴀ - ᴋᴏᴏᴋᴍɪɴ ꜰᴀɴꜰɪᴄ ; 국민Donde viven las historias. Descúbrelo ahora