○part 1○

793 25 18
                                    

Narro yo:
Eran las 5 de la tarde,michael se encontraba viendo la tv,elizabeth estaba jugando con su hermano chris con sus peluches preferidos,mientras que william se encontraba en el local con henry, su "amigo" de toda la vida,estaban hablando cosas sobre el local y de los animatronicos que están haciendo,pero ellos lo que no sabían era que ellos dos eran jotos(gays),tenían una razón para ser jotos,por que comenzaron a sentir sentimientos "raros" entre ellos desde que la sr alfon dejo a william pero ellos ahun no saben si en realidad se aman de verdad ya que nunca vimos a estos dos jotos coquetear se o otras cosas que sientes cuando te atrae esa persona,nadie notaba eso entre ellos dos pero si sus hijos de william notaron eso, ya que hay algunas veces que henry envitaba a william a salir a tomar un cafe o ir a otros lugares donde se puedan distraer y sus hijos notaban la emoción que tiene su padre y a la vez su nerviosismo que tiene cuando sale con su "amigo" henry,ellos simplemente se alegran de que su padre vuelva a sentirse feliz al lado de la persona correcta y amorosa,solo quieren volver a ver a su padre feliz ya que después del divorcio con la sr alfon estuvo deprimido y bastante apenado por no volver a ver a la persona que amaba demasiado,pero paso el tiempo y william comenzó a sentir algo raro cuando esta con henry ¿sera que ellos dos se aman de verdad?,bueno después se comenzó hacer de noche ya eran las 8 y tuvieron que despedirse....pero antes de que se vallan a sus casas,henry siempre le da un beso cálido y amable en la mejilla de william,william ya estaba acostumbrado pero ahun hasi se ponía rojo cuando pasaba ese momento muy bonito para ellos dos....

🍃Mientras en la casa de los aftons🍃

Michael:elizabeth,chris ya vengan que ya esta la cena!.

Eli/chris:ya vamos!...

Eli y chris bajaron de sus cuartos y se dirigieron a la cocina donde estaba su hermano con la comida lista para comer,después de que comieran los 3 se levantaron de sus sillas y se fueron a la sala a mirar películas para distraerse y para esperar a su padre william ya que eso hacían siempre para esperar a su padre sin aburrimiento....William y henry se despidieron y henry le dijo algo en el oído de william que hizo que william se ponga rojo.

Henry:sabes que te amo verdad willy?~(dijo amablemente y tierno)

William:...si- lose desde que te conocí hen hen~

Henry:jeje~,bueno nos vemos mañana willy!,mañana te seguiré dándo mimos~(dijo sonriendo)

William:gra-gracias,adios~!

!!🌼Continuara🌼!!
Gracias por leer todo mi lectorx,te agradesco por tenerle atención a mi historia kk:D,bueno hasta aquí el primer cap perdón si es corto no tube tantas ideas pero en el segundo cap daré mas ganas y sera mas largo con las ideas que estaré preparando para ponerle al 2 cap<3❤

Toma awita pa que estés sanitx,quiero verte bien lindx!ッ♡
Atte:roshptmヾ(。>﹏<。)ノ゙✧*。

『¿solo &quot;amigos&quot;?』↱°william x henry°↰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora