Carratos, parte del Sistema O'pahz, es un planeta del Borde interior, regiones desconocidas lo conforman.
Debido a su proximidad más cercana al centro de la civilización galáctica, los habitantes del borde interior desarrollaron gradualmente una actitud condescendiente hacía los de la galaxia del exterior, pero eran despreciados por habitantes del núcleo y la colonia.
El planeta al cual se dirigen ahora es un lugar que alberga crimen y piratas, bajo la máscara de completo lujo.
Kylo Ren y sus caballeros serán los que tratarán de averiguar si es cierta la información obtenida en Jakku, el primero junto a Ap'lek a salido mucho antes al punto de encuentro, Cardo y Vicrul seguirán sus pasos muy de cerca , Ushar y Samara son los últimos en esta línea, repartidos de esta manera les será más fácil movilizarse.
Se encuentran bastante alejados de su nave. Deben pasar desapercibidos, indagar sin levantar sospechas. Visten bastante elegante. A lo lejos distinguen la enorme luz en medio de ese desierto, la mancha urbana es inmensa, en su mayoría Casinos y hoteles de lujo, Samara se sorprende de la cantidad de edificaciones, al llegar sus compañeros se han hecho de naves pequeñas que les permitirán transitar, una para ellos dos, pasan por una pareja de recién casados en busca de aventura, con los créditos suficientes, además de identificaciones falsas.
Su lugar de encuentro está estipulado, Unkar indicó este; Casino DimK, parece un enorme diamante, por su forma, espectacular en medio de otros, Samara sonríe mientras Ushar la besa en el cuello, revisan sus credenciales, por lo que demuestran, es imposible no creer que sean una pareja. Los dejan ingresar, saben que dentro, los otros cuatros se pasean...
KYLO bebe, no pasa desapercibido, pero trata de no hacer contacto visual con ninguno, Ap'lek sonríe a una de las hermosas prostitutas, está decidido y ansioso...
- sólo cálmate, deja que lo haga todo primero, después será tu turno, está en nosotros... - el líder sonríe y muerde su labio inferior, se gira y puede verla, Samara está hermosa, ingresa junto a Ushar, Ap'lek los nota,
- estamos todos... - menciona guiñando el ojo a una t'wailek azul.KYLO mira hacía otro lugar del enorme salón y ve a Cardo, rodeado ya de tres hermosas mujeres... Vicrul besa a otra, sonríe, sus caballeros por esta noche, deberán mezclar placer y trabajo, pide una bebida más, es muy tolerante al alcohol, demasiado, debe estar más que atento, busca a una mujer con características específicas, piensa en Rey mientras siente ese sabor dulce de la bebida turquesa en los labios, sonríe, su encuentro a través de la fuerza fue muy palpable, pero nota que aquello consume bastante de él, imagina que con el tiempo le será mucho más fácil.
Entonces a través del enorme espejo que tiene en frente, detrás de todas esas bebidas y botellas distingue a quien cree es la mujer que Unkar le indicó.
Tiene el cabello tan azul, al igual que aquellos ojos, un vestido que dibuja cada línea de su cuerpo, se gira para verla caminar, saluda a varios, es hermosa, ella lo nota, Kylo bebe, esta se aleja y es ahí donde nota el tatuaje de tres mariposas azules en su hombro derecho, definitivamente es la que necesita, la sigue.
§§§§§§§§§§§§
Ushar besa a Samara, en una pequeña mesa, beben y se sonríen,
- se mía ...- dice tan de pronto él con sus dedos entrelazados en los de ella, Samara ríe, pero deja de hacerlo al notarlo tan serio, ese brillo en sus ojos, nunca se cansaría de verlos...Ella niega con la cabeza...
- yo... Yo... soy tuya...- sé que te mereces una boda de princesa, que tu madre y hermana estén presentes, pero Carratos... Este planeta, tiene la tradición de realizar bodas simbólicas... Samara... Te amo...sólo hagámoslo, te juro que después de que Kylo Ren ascienda, tu y yo lo haremos oficial, un matrimonio... con fiestas y banquetes...
ESTÁS LEYENDO
EN LA FUERZA (E. L. F)
Fanfiction(REYLO) . . . . ... lo observa ... Se siente segura de poder huir, él no va a permitirlo... No más, dirige una mano hacía ella logrando detenerla, sus ojos esmeralda lo miran con sorpresa: - BEN... no... No... BEN...- le dice por el enlace ment...