caballeros del zodiaco, un nuevo comienzo

31 2 0
                                    

Capitulo 1. El renacer del cisne.

Han pasado 20 años desde la última guerra santa. Tanto Seiya como sus amigos de combate, ahora tienen más de 34 años. Pero que fue de sus vidas estos 20 años?
Seiya, termina casado con Miho su compañera y amiga del orfanato, de quien tiene gemelos, este prácticamente termina dedicándose a la vida común y hogareña, en compañía de su esposa, hijos y su hermana Seika. Y aunque parezca increíble termina de instructor de artes marciales de la policía de Tokio.
Shiyru, se casa con Sunrey, y tienen una hija. El desea seguir en la lucha, pero sus múltiples lecciones le impiden seguir su vida como caballero del dragón, por lo que decide entrenar a su hija, para que ocupe su lugar. Por su lado Shun es un tiempo caballero de oro de Virgo, pero, al llegar a los 33 años, siente que es viejo para el cargo, así que junto con su antigua amiga June, regresa a la isla Andrómeda para ser el maestro de una nueva generación de nuevos caballeros.
Por su parte Ikki, declina a ser el nuevo caballero de Leo, y simplemente desaparece sin dejar rastro.
Por último Hyoga, es nombrado el nuevo caballero de Acuario. Pero al igual que Shun y Shiriu, siente la necesidad de pasar su legado como caballero a un chico nuevo. Pues ahora tiene 35 años, no tiene un ojo, y aunque sabe dominar el 8vo sentido, ya no se siente tan fuerte como en antaño, eso, además que la vida se había vuelto a ensañar con el, pues en un momento de su vida se enamoró una hermosa chica griega llamada Elora, con quién estaba decidido a casarse .Por desgracia, Elora muere de una enfermedad natural. Lo que hace que Hyoga abandone el santuario. Así que toma su vieja armadura de Cisne y va con Kiki, quien ahora es el caballo de Aries, se despide de el, no sin antes, pedirle que repare su vieja armadura. Así mismo le pide que cuide la armadura de Acuario, pues irá a buscar un sucesor.
Luego de que Kiki reparar su armadura del cisne, Hyoga se despide de su amigo en un emotivo abrazo. echo esto Hyoga baja la montaña sagrada rumbo a la ciudad.
Poco después se encuentra en las calles de Atenas, toma un taxi rumbo al aeropuerto, donde compra un boleto aereo al primer destino disponible, ese destino era Santiago de Chile.

Diego, el niño del destino.
Un año antes de que todo esto pasará. en el pueblo de Punta Arenas Chile, vivía un chico de unos 13 años llamado Diego, quien vivía junto con su madre y una hermana menor..Su padre harto de no encontrar un trabajo estable, decidió ir a trabajar a las minas de cobre, ubicadas en el norte chileno. Un día, la madre de Diego resibe una llamada telefónica desde el norte chileno, solo para notificarle que la mina donde su esposo trabajaba había explotado y no había sobrevivientes. Al oír eso, madre de Diego junto con sus hijos toman el primer vuelo a Copiapo, pero justo al despegue, el avión se estrella contra las heladas aguas del pacifico sur, muriendo casi todos sus pasajeros,.entre ellos la familia de Diego..siendo este el único sobreviviente de la trajedia.
Diego fue encontrado vivo de milagro, flotando inconciente sobre una de las alas del avión. Rapido, la guardia costera,.lo llevaría a un hospital, y una vez que se repuso de sus heridas físicas, sería traslado al horfanato de Punta Arenas..
El problema es que Diego solía escaparse constantemente de ese lugar, robar alimentos y perderse en los bosques australes Diego se había convertido en un dolor de cabeza tanto para las autoridades como para los comerciantes del lugar. Pues no solo solía escaparse del orfanato de Punta Arenas, si no que solía robar mercancías, en su mayoría comida, ropa incluso medicina, mucho de lo robado lo daba a la gente pobre del puerto chileno, así que para los más nesesitados era visto como un héroe. No así para las autoridades. Eso sí, parte de su botín lo llevaba a una cueva en los bosques,.donde solía esconderse. Así que por su forma de robar tan rápido y de forma tan sigilosa, Diego comenzaba a convertirse en una leyenda entre la gente de Punta Arenas.
S

ería a mediados de Junio, casi en pleno invierno austral, que Hyoga llegaría a ese lugar. A pesar del fuerte frío Hyoga vestía una camiseta azul, muy parecida a la que usaba en su juventud. Solo que ahora, con más de 34 años a cuestas, su luck había cambiado, pues ahora portaba un parche negro en el ojo que había pedido ante Isacc de Kraken. Su pelo rubio era sujetado por una coleta y poseía una rubia barba, así como un cuerpo más musculoso, producto de años de entrenamientos y batallas.

Caballeros del zodiaco  Un nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora