Lo que le dijo Martín lo dejó estupefacto, como podría el encargarse de la hermana de la persona que creía especial.....Hacia varios meses exactamente que gulf había empezado a buscar información de mew a saber de el....
Flashback
Aquella mañana se había quedado en la mansión, pues por obvias razones Martín no lo había llevado a una reunión que tenía y Decio ir con Ohm.......
le pareció extraño ya que siempre hiva con el a todas partes pero hoy había sido la excepción ......sin más que hacer decidió ir a la sala.
Se sentó en el gran sofá color negro, que se situaba en el centro de la sala, al frente suyo se encontraba la tele plasma, sin más agarro el control y prendió el televisor....
Justo en ese momento estaban dando un reporte de los empresarios más jóvenes, que habían logrado llevar a la cima a sus empresas, con tan corta edad....
Presentador: el siguiente es el CEO Mew Suppasit Jongcheveevat lider y dueño de MSS con tan solo 27 años de edad, lidera la lista de los encabezados.....- mientras daban el reporte en la pantalla apareció la foto de Mew
Después de ese momento gulf decidió informarse en Google, allí encontró bastante información
No podía creerlo que después de años volvía a saber de Mew, quería salir de hay e corriendo ir a su empresa, abrazarlo,sentirlo, de tan solo pensarlo su corazón latía a mil...pero de repente lo golpeó la realidad, el no podría hacer tal cosa, por que talvez Mew ya no lo reconocía o con el pasar de los años se habría olvidado de él, y también por la situación en la que se encontraba ......
Agradecía a los cielos por haber permitido que lo vuelva a ver de nuevo,,no en las condiciones que el hubiera querido pero de todas formas estaba demasiado feliz...
Fin del flashback
Gulf no tenía de otra, después de todo Martín tenía razón, si no fuera por el,definitivamente estaría muerto, por ende le debía obediencia..........
-------------------------
Al día siguiente ☆☆
8:30 am
_hola Dana_
_Meeeew por fin _ dijo Dana, yendo a su encuentro
_hey....tranquila, pasa algo?-hablo acariciando su cabeza
_pasa siéntate- una vez sentados-por que no venías?-
_ si te deje a cargo es por que confío en ti y en tus capacidades, quería que te acostumbres..
_creeme que funcionó, ahora entiendo por hay veces que te la pasas todo el tiempo aquí encerrado...-rie
_si es muy pesado para ti, dímelo no quiero abusar de ti .....
ESTÁS LEYENDO
Regresa a "MI'
FanfictionMew y Gulf se vuelven a reencontrar....pero no de la forma que hubieran querido.... ☆mención de otras ships ~MaxTul ~OhmFluke ♡historia en curso ♡no se permite adaptación