6- Cara a Cara (Parte 2)

541 41 36
                                    

Múnich, Alemania. Actualidad.

Crystal al separarse del ex soldado se dirigió al edificio en otro extremo, sigilosa como una ninja, como en sus tantas misiones anteriores.

-Sam... Me temo que cortaré la comunicación contigo. No quiero que ellos sospechen y se eche a perder la misión- avisa la castaña por el auricular.

-Crystal ten mucho cuidado, y no cometas una locura- responde Sam preocupado.

-Créeme que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano para no ir y destrozarlo todo con mis propias manos- Bucky al oír esto último se tensó pero prefirió guardar silencio.

-Le prometí a Rhodey que te cuidaría, no quiero morir tan joven en manos de War Machine por eso te pido que te cuides- murmura divertido, Bucky al oír aquello cambió su semblante a molesto de forma automática. ¿Porqué se molestaba por eso? No tenía derecho, la castaña lo odiaba y no quería tenerlo cerca.

-Prometo regresar sana y salva. Cambio y fuera- se desconectó y siguió avanzando.

Crystal encontró a los rebeldes a lo lejos cargando unas cajas de una forma tan sencilla para llevarlas a un par de trailers, decidió sentarse y esperar a ser notada para así empezar a infiltrarse en busca de información. En eso se acercan un moreno y otro con los ojos rasgados junto a ella de forma amenazante.

-¿Quién eres y qué haces aquí?- ella levanta las manos en señal de paz.

-Tranquilo vaquero, sólo vine a curiosear un poco y de paso buscar un poco de adrenalina...- la castaña sonríe de forma seductora.

-No tenemos tiempo para eso. Vete o tendrás problemas- advierte el moreno.

-Vengo precisamente en busca de eso... Estoy harta de este estúpido sistema burocrático que quiere controlar y manejar el mundo como se le antoja. Los admiro, nadie se atreve a enfrentar a los tipos de traje y corbata como ustedes. Además... este edificio abandonado pertenece a mi familia, les conviene tenerme de su lado para evitar cualquier contratiempo- sonríe.

-No deberías de estar aquí- interviene el moreno.

-Si puedo, y quiero. Un mundo, un pueblo- menciona la castaña y ambos deciden dejarla participar.

-Te toca inspeccionar las cargas al llegar a destino, nosotros la llevamos en los trailers- le entrega una máscara con el logo del grupo y ella se la coloca.

-Esta máscara está de lujo. ¿Puedo curiosear un poco?- se acerca al pelinegro de ojos rasgados, se quita la máscara y se acerca más a su rostro-Me gustaría que tú me mostraras todo lo que hay que hacer para ayudar, no me gusta estar sin hacer nada... tú me entiendes- sonríe.

-Cla-claro, te mostraré, ahora puedes mirar así para familiarizarte mejor- murmura nervioso, la castaña sonriente se separó y se dirigió a donde estaban cargando la mercancía junto al joven.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝟚- 𝕄𝕠𝕟𝕤𝕥𝕖𝕣 - 𝔹𝕦𝕔𝕜𝕪 𝔹𝕒𝕣𝕟𝕖𝕤 {TFATWS + Inhumans} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora