capítulo 14

397 31 0
                                    

Para Daniela faltaban dos semanas para regresar a la escuela.
Estaba pensando muy seriamente en esperarme hasta el otro año y continuar con su búsqueda.
Mala estaba ayudándole con sus contactos del mundo sobrenatural para encontrar a su hermano pero no habían resultados.
Ella junto a Irma estaban revisando unos documentos, parecían zombies gracias a las noches en vela.
El día que llego, además de ir a cobrar lo del seguro de vida de Rosalie y sepultarla había encontrado su anillo sobre la mesa de la cocina, fue extraño así que, en un intento de que si la buscaban no lograrán encontrarle se lo puso ocultando su esencia de sobrenatural.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos que se asusto cuando le arrebataron los documentos de sus manos.

-¡Se me largan de fiesta o yo que sé! Ya me tienen hasta la...

Era Fran el causante de esto.

-¡Es mi hermano y mi responsabilidad!— lo miro mal y trato de quitarle las hojas.— ahora dame

-No

-¡Irma!

Trato de hacer que su amiga le ayudara pero ya estaba durmiendo en los brazos de Nathaniel. No pudo evitar sentirse realmente culpable.

-Vamos a salir, has estado encerrada desde que regresamos.

-No quiero

-Dije vamos

Sin más, Francisco, la saco a rastras de su casa hasta que llegaron a un parque, compro dos helados, uno de fresa y otro de vainilla.

-¿ya podemos regresar?

-No...

-Me vale verga,— se levanto con su helado.— no quiero estar contigo sola

-No seas grosera

-Me voy

No dio ni un paso cuando Francisco la tomo del brazo divertido y le obligo a sentarse a lo que lo miro con el ceño fruncido.

-Te quedas

-¿para qué?

Volvió a levantarse y él la regreso.

-Necesito aclarar las cosas... No me parece bien que estés con Nathaniel y juegues con Jeff, le dije a Leah y ella me dijo que Jeff...

Con fastidio Daniela se cruzo de brazos sintiéndose cada vez más molesta, lo cual en gran parte la sorprendió ya que nunca podía enojarse con él, él había tenido ese efecto en ella desde siempre. Empezó a comer su helado ignorándolo hasta que se harto de que la mirará mal.

-¿De eso se trata? bien, hablare, lo Nath fue solo para salvarlo,— lo señaló con el cono de helado.— Marcus creería que era mi novio y lo dejaría en paz

-Eso no explica lo de Jeff

Estaba igual de molesto que ella, se notaba en su voz y el picante olor que desprendía.

-No sé como te enteraste y menos se porque carajo me estas reclamando esto.

La gente que pasaba los veía raro.
Ambos se reirían si no estuvieran involucrados y fueran espectadores.

la hija de Derek HaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora