Pedazo 1

290 18 2
                                    

 

‘’La carta’’

Viernes 15 de mayo 2015

Hora: 2:30 am

Liam:

Ya no hay nada que esconder lo sé todo. Incluso lo de tu nuevo romance, esto no significa que afecte la relación que por el momento mantengamos, sé que nada entre nosotros volverá hacer como antes, también me he enterado que jamás me has dejado de amar, y vaya que lo siento, prometo alejarme de ti, No se la verdadera razón por la que  te escribo justamente ahora tras meses de ignorar tus mensajes ,Mi finalidad al escribir esto no es volver al pasado créeme ,  Pero te juro que por más que nos engañemos cariño, no puedes separar algo que está destinado a estar junto.

Con cariño  AY.

Al leer la carta sentí una electricidad en mi cuerpo ,es cierto que me había prohibido a mí mismo no volver a sonreír por ella, aunque suene cruel, con la llegada de Marya a mi vida esta promesa, era lo mejor para todos, Sin embargo no podre negar que todo esto me dio un golpe al pasado, justo en nuestra primera pelea, y por supuesto la única.

‘’-Te odio-dijo negando con la cabeza.

No sabía qué pensar solo quería abrazarla, pero ya no había tiempo, jamás existió tiempo alguno para nosotros.

-Lárgate, no quiero volver a verte- mentí.

-De todas las personas que pude confiar, confié en ti y me fallaste- cerro los ojos y entre sollozos me respondió.

Simplemente me derrumbe. ’’

Partes de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora