▪ 7 ▪

269 31 12
                                    

Arizona pov

¿Tenia miedo? Realmente si, nunca en mi vida me habia subido a una motocicleta y es que no llaman mi atencion en absoluto.

En fin, estaba nerviosa y tenia muy bien agarrada a Callie para no caerme. Al llegar a su 'casa' ella bajo y bueno apenas pude subirme imagínense para bajar, estaba por entrar cuando regreso hacia mi preguntando si estaba todo bien a lo que le respondí que no sabia bajarme de eso.
Una de su mano agarro mi cintura y la otra mi cadera, me estaba derritiendo, ella simplemente me levanto como si fuera una plumita.
Nos quedamos viendo de muy cerca a lo que quise jugar un poco y me acerque mas para quedar frente a frente.

Ella rompio el momento al decir que los chicos nos esperaban en el restaurante para el desayuno. Entramos y vaya casa, eso literalmente era una mansion.
Muy elegante y todo impecable, Callie subió a bañarse y yo bueno me quede recorriendo un poco la sala.

Al estar esperando me dio sed asi que fui a la cocina y me serví un poco de agua en un vaso de vidrio. Cuando estaba por terminar senti a alguien viéndome y si, Calliope venia en mi direccion.
Me dio tanta verguenza por aver agarrado agua como si fuera mi casa que enseguida me sonroje, cuando ella se acerco me di la vuelta para llevar el vaso al lavaplatos.

-Calliope: dejalo ahi, mas tarde lo labaran
-Arizona: ¿estas segura? Puedo lavarlo no es problema ~dije~

Ella solo sonrió y tomo mi mano para salir al porche. Abrió la puerta del copiloto y me dejo entrar, cuando ya estaba lista cerro la puerta y camino hacia el otro lado para subir.
Salimos de ahí en un silencio no incomodo pero si aburrido.
Hasta que ella hablo

-Calliope: ¿y que te gustaría desayunar? ~pregunto nerviosa~
-Arizona: amm, supongo que un ¿omelette? ~¿por que esa pregunta ahora?~
-Calliope: bien.

Eso fue raro, pero bueno estaba nerviosa no la culpo.
Llegamos y ella bajo tan rapido que cuando iba a salir de la camioneta ella ya estaba dandome su mano para salir.
Caminamos hacia un joven que estaba en la entrada pero antes de que pudiéramos llegar una voz hizo que volteara hacia atras

-x: ¿Arizona? ~mierda, es mi jefa quien ya lleva tiempo detrás de mi~
-Arizona: Eliza ~la salude de mano pero ella me jalo y me dio un abrazo mientras olfateaba mi cabello~
-Eliza: que gusto verte, nunca creí poder verte por aqui, ya sabes, es un restaurante caro ~dijo sonriendo muy arrogante~

Antes de poder responderle senti una mano que me abrazaba por la espalda y su mano se detuvo en mi cadera, me sonroje por completo

-Calliope: viene conmigo ~dijo y su voz era de temer~ ya sabes, como no pudimos hacer reservación en el gran leviuw tuve que traer a mi novia aqui, aunque realmente si te soy sincera ~se acerco a Eliza~ ella podria pag..

No deje que terminara y puse mi mano arriba de la suya para empezar a caminar dentro del restaurante, iba a detenerme para que dijera su nombre y nos indicaran la mesa pero ella solo miro al joven el cual con un movimiento de cabeza nos dejo pasar.
Era elegante pero casual, muy lindo con un toque rústico.
Llegamos a una zona alejada, pasamos por unas finas cortinas que no te dejaban ver mas allá de ellas en donde se encontraban los chicos

-Mark: Epaaa ~dijo y todos empezaron a reir, realmente no entendia hasta que callie quito su mano de mi cadera~
-Calliope: basta Mark ~me hubiera gustado aver estado mas tiempo con ella asi pero bueno~

Me sente a lado de Teddy y Timothy, despues de treinta minutos estabamos terminando de desayunar

-Addison: ¿que haremos despues? ~pregunto~
-Cristina: ¿tienen planes? ~respondió volteando a ver a todos en la mesa~

Calliope estaba a punto de contestar cuando se empezo a escuchar mucho alboroto afuera y luego dos disparos.
Lo ultimo que recuerdo es que sali corriendo de ahí y justo enfrente de mi habia cuatro hombres armados..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

אני תמיד אהיה איתך♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora