Han pasado varios días desde que la Familia Fan dejó la Secta de la Prosperidad Espiritual y fue a la Secta Nube Azur, y finalmente llegaron a las puertas de la secta.
– Te estábamos esperando, Matriarca Fan Gu Guanting los saludó con una sonrisa radiante en su rostro.
Estaba esperando su llegada, desde el día en que se enteró de que Fan Xiaorzhu se iba a unir a su secta.
Pero luego notó que Fan Xi"anju fruncía el ceño y preguntó con preocupación:
– ¿Pasa algo, Matriarca Fan?
– Esperemos que no, – respondió ella y continuó – Mi hija... llegará un poco más tarde... Pido disculpas si esto causó molestias a tu secta.
– Oh, qué eres, no hay necesidad de disculparse por una nimiedad. Además, de hecho, le estás haciendo un favor a mi secta al permitir que el Hada Xiaozhu, un genio, se convierta en discípulo de la secta Nube Azur "", dijo Guanting, todavía sonriendo.
Eso es solo Dijo que Fan Xiaorzhu se está convirtiendo en una estudiante de la secta Azure Cloud, pero de hecho, ella solo se une a la secta porque tiene a Hong Yuer en ella, y será ella quien le enseñe.
La secta de la Nube Azure en sí no tiene valor, abandona Hong Yuer, y toda su gloria e influencia colapsará.
Dejando entrar a los invitados En el umbral de su secta, Gu Guanting les dio las mejores cámaras y se fue.
Después de eso, los representantes de la familia Fan entraron en cultivo cerrado hasta que expiró el período de una semana otorgado a Fan Xiaozhu.
– ¡Aquí hay una pequeña perra! – Xi"anjue golpeó enojada su pie – ¡¿Y esto es después de todo lo que hemos hecho por ella?¡¿Cómo se atreve a dejar a su familia por el bien de la secta de la Prosperidad Espiritual?!
– ¿Qué debemos hacer, Matriarca? ¿Realmente vamos a la guerra contra la Secta de la Prosperidad Espiritual? – le preguntó uno de los Ancianos.
– ¡¿Qué eres, tonta?! – Clavando su dedo en el pecho del hombre, rugió, – ¡¿Ya olvidaste a quién conocimos en la secta de la Prosperidad Espiritual?! ¡Xie Wang! ¡El antepasado de la familia Xie estaba allí! Incluso si dijera que no le importaba nuestra, como él dijo, "disputa familiar", ¡¿quién lo creería?! ¡Y sin su intervención, el escándalo y la guerra resultantes arruinarán nuestra reputación que hemos estado acumulando tan "minuciosamente" durante muchas décadas! Además, estoy seguro de que la Familia Xie se pondrá del lado de la Secta de la Prosperidad Espiritual...
– ¿Realmente no hay nada que podamos hacer al respecto? Entonces, ¿cómo podemos lograr que Xiaozhu regrese? Murmuró el anciano.
La pérdida de Fan Xiaorzhu, un genio maravilloso, será una gran pérdida, incluso para una familia Fan tan poderosa e influyente
Fan Xi"anjue suspiró y dijo:
– No podemos hacer nada ahora... La familia Xie ya se ha enterado de nuestro conflicto... Es una lástima, pero tendremos que aceptarlo por ahora. Más tarde discutiré este tema con el Patriarca.
Después de esperar unos días más en caso de que Fan Xiaorzhu apareciera, Fan Xi"anjue decidió contarle todo a Gu Guanting.
– Me gustaría para ofrecer mis más profundas disculpas a la secta Nube Azur y a ti, Maestro de la Secta Gu, parece... mi estúpida hija en el último momento decidió renunciar a la oportunidad que se le dio y eligió la Secta de la Prosperidad Espiritual en lugar de la tuya... Si puedo compensar de alguna manera las molestias, dímelo, La familia de Fan hará todo lo posible.
– ¿Fan Xiaorzhu se ha unido a la Secta de la Prosperidad Espiritual? Gu Guan-Ting la miró con expresión de asombro.
"¡Ja, ja, ja... divertidísimo!" – Tang Lingxi apareció de repente, rompiendo a reír
– ¡Hung Yuer! – La matriarca Fan miró a la niña con desconcierto, sin entender por qué se reía.
– Bueno... yo, por supuesto, no esperaba tal resultado, pero no puedo decir que esté sorprendido, – comenzó Tang Lingxi, reprimiendo la risa, – Bueno, al menos ahora esa niña no es mi problema. Cuando vea a Su Yan, definitivamente le agradeceré por eso
– ¿C-cómo supiste que él estaba detrás de todo esto? Ni siquiera mencioné su nombre... – Fan Xi"anjue estaba aún más sorprendido.
Tang Lingxi sonrió y dijo:
– Digamos que... esto está sucediendo no por primera vez con nosotros.
– ¿N-no es la primera vez?. – La matriarca Fan y Gu Guanting hablaron con una sola voz.
– Está bien, Matriarca Fan, no te preocupes demasiado por esto, porque estoy seguro de que Fan Xiaozhu tomó la decisión correcta al unirse a la Secta de la Prosperidad Espiritual, continuó Lingxi. se le enseñará mejor de lo que yo podría... porque Su Yan tiene mucha más experiencia en esto...
Al escuchar a Tang Lingxi alabando a Su Yan, Fan Xi"anjue no supo cómo reaccionar- luego algo así.¿Qué pasa si realmente resulta que Fan Xiaorzhu está mejor en la Secta de la Prosperidad Espiritual que en la Secta Nube Azur?
En cuanto a Gu Guan-Ting... quería llorar porque Linxi pone a la Secta de la Prosperidad Espiritual en una luz mejor que la suya.
"Después de todo, ¿eres un estudiante de la Nube Azul o la Secta de la Prosperidad Espiritual?" Exclamó mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)
RandomYa saben muchachos esta es la parte 3, estaré subiendo en partes, estoy algo ocupado, pero estaré subiendo algunos días si otros no. Pdst: esta parte será hasta el capítulo 600.