Con sus 22 años, Kim Sunoo caminaba con su bebida en mano, era la fiesta de cumpleaños de uno de sus amigos, peinó su rubio pelo hacia atrás en un acto de desdén y aburrimiento.
¿Por qué vine?
Se preguntaba mientras buscaba un asiento, no le gustaban los lugares llenos, todo era ruidoso y habían parejas besandose cada medio metro, ahí vio a Yang Jungwon, el cumpleañero.
Ah... sí... vine por ti.
Yang era su mejor amigo, bueno, uno de sus dos mejores amigos, por él era que estaba ahí... bueno, por él y por Nishimura Riki, o como le gustaba llamarlo, Niki. Su otro mejor amigo.
Pero con Niki... las cosas eran diferentes, hace tiempo ya que tenía sentimientos por ese chico peligris de 23 años, pero cómo decirle ... cómo demostrarle que moriría por besarlo.
Y ahí lo vio, en medio de la fiesta como todo chico popular, tenía su bebida en manos y una sonrisa tan brillante en el rostro.
Niki podría ser popular, pero poco le importaba si no estaba con su mejor amigo, Kim Sunoo, así que al verlo sentado tan solitario le dolió el corazón y dejó a las personas que estaban a su alrededor para ir con él, se sentó a su lado y lo abrazó por los hombros.
-¿Quieres otro trago?- parecía desanimado.
-Sip- lo aceptó gustoso, tenía que librar su mente de esos pensamientos tan extraños.
-Que rápido pasa todo ¿no crees?- Niki habló.
-¿A qué te refieres?- se apoyó en él.
-Digo, parece ayer que nos graduamos de la prepa y ahora yo me gradúo en un año... que miedo.
Siempre te dio miedo crecer.
-Al menos tu carrera duraba 4 años, de mi dura 5- suspiró -pero no se cómo llegué hasta aquí sin saber dividir entre tres cifras.
-No serás el mejor en matemáticas, pero eres el mejor tocando el piano, estoy seguro que tocarás en una famosa orquesta.
A mi también me da miedo crecer.
-¿Estarás en primera fila?- Sunoo habló refiriéndose a por si algún día tenía un concierto.
-Reservaré toda la primera fila- le sonrió.
Si crezco... si crecemos... ¿seguiremos estando juntos?
-Bebamos, no quiero afligirme por cosas que aún no pasan- Niki se paró -¿Quieres bailar?- ofreció su mano.
Sunoo no habló, solo sonrió y se dejó llevar por ese chico que bailaba al ritmo de la música.
Nos comunicamos tan bien que si te pierdo me sentiría incompleto.
.
.
Sunoo ya estaba en las nubes, ni él sabía cuántas copas había bebido ya, solo sabía que se llamaba Kim Sunoo y que Niki era el chico que le gustaba, ya lo demás no recordaba.
-Y tú también eres lindo- Hablaba Sunoo a un chico mayor que él tal vez con unos 4 años.
-Pero no más lindo que tú- habló aquel chico que estaba por tomar su cintura para bailar, pero alguien lo apartó.
-Tengo que hablar con él- Niki los separó con una sonrisa llevándose a Sunoo con él, en verdad no tenía que decirle nada, pero Sunoo siempre salía con idiotas así que lo protegería.
Solo lo llevó al área de comida para que pueda comer algo y se le pase un poco la borrachera.
-Espérame, vuelvo en un momento- Niki lo dejó sentado para poder ir por una soda, algo dulce.
-Okey- estaba quietito ahí, con sus manos jugando entre ellas y con una sonrisa desinteresada en los labios.
Niki caminó entre toda la gente a la salida y comprarse una soda personal, al parecer la cola de la fiesta se había acabado.
Lo compró y volvió rápidamente abriendo la botella en media fiesta para entregársela a Sunoo ya destapada.
-Tom-- estaba por entregársela hasta que alguien de su atrás lo empujó sin intención provocando que derrame su bebida en la remera de Sunoo.
-Lo siento- el chico que lo empujó se disculpó y siguió bailando sin más.
Niki no pudo hacer más que maldecirlo en su mente y centrar su atención en Sunoo.
-Lo siento, le dire a Jungwon qu--
-No importa, qué siempre, es solo una ropa mojada, hay que seguir bebie--
-No, está bajando la temperatura, te resfriaras, vamos, le diré a Jungwon que te preste algo de ropa y nos vamos.
-No quiero irme, quiero seguir bebiendo, pásame ese vaso de--
-¡No! No hay más alcohol para tí- suspiró sin saber muy bien qué hacer -te limpiaré, te cambiaré y te llevaré a casa.
-Pero yo--
-Sin peros- lo jaló de la muñeca hasta donde Jungwon quien entendió y le dijo que podía usar su ropa y devolverla otro día.
Estaban en uno de los baños, solo ellos dos, en esa pequeña habitación.
-Hace frío...- Sunoo recuperaba de a poco la conciencia.
-Eso es lo que digo, no quiero que te enfermes- alistó toda la ropa que sería necesaria y mojó una toalla -levanta tus brazos- ordenó y su amigo simplemente obedeció sin saber que Niki le quitaría la remera que traía puesta.
-¡¿Qué te pasa?!- intentó cubrirse el pecho para que no fuera visto.
-Tengo que limpiarte, aleja tus brazos- se acercó a él con la toalla húmeda en manos.
Sunoo abultó sus labios y descubrió su pecho para que Niki pudiera limpiarlo, el agua estaba fría.
No me trates tan bien..
-Afortunadamente solo te mojaste la parte de arriba- tomó un suéter que con el permiso de Jungwon sacó de su habitación y se lo colocó a Sunoo -Listo, ahora dame tus manos, eso no limpié.
Sunoo se dejaba hacer y deshacer, sus mejillas estaban calientes, por parte es porque seguía algo ebrio, pero la mayor causante era Niki limpiando sus manos con tanta delicadeza y suavidad.
-Niki...- ¿en verdad lo haría?
Si voy a separarme de ti de todos modos...
-¿Si?- le sonrió mirándolo a los ojos.
Entonces a la mierda.
-Ven- alzó sus brazos como si pidiera un abrazo.
Solo se vive una vez.
Pero no fue un abrazo lo que le dio, tomó el rostro de Niki en sus manos y simplemente lo besó sin esperar alguna respuesta.
Tal vez arruine todo, pero en algún momento tenía que pasar.
¿Quieren la segunda parte?
Si.
No.
6 de los primeros pedidos serán elegidas al azar y de las sugerencias que ust. Pusieron en mi muro, pronto se abrirá otra encuesta para que pongan sus nuevas opciones.
Cami~
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Song -- Enhypen♡
FanficOne-shots basados en canciones que deciden mis seguidores con ships de En- que igual deciden mis seguidores, disfruta♡ -Todos los one-shots son míos. -Alta variedad de ships. -Ni-ki mi varón. -Disfruta la lectura♡ Cami_