187

139 29 1
                                    

SeokJin terminó de poner la decoración del árbol junto a sus dos hijos mayores y dejó que NamJoon levantara a JiMin para que pusiera la estrella sobre el árbol.

-Buu -TaeHyeong se cruzó de brazos y arrugó su carita.

-No te preocupes cielo, el próximo año te toca poner la estrella a ti -SeokJin acarició la cabeza de su hijo.

-Se ve muy bien el árbol -el señor Kim dejó a JiMin sobre el piso y este no tardó en correr al lado de su mellizo para decirle lo increíble que había sido, claro; en su propio idioma.

-Sí, hay que tomarnos una foto todos juntos, también quiero ver el árbol de los demás -el señor de Kim reunió a sus 5 hijos y lo acomodó frente al árbol recién decorado, encendió las luces y entregó su celular a la mujer que lo ayudaba con la limpieza para que tomara la foto antes de irse a su casa.

En cuanto la foto fue enviada al grupo de padres recibió halagos y fotos de algunas familias frente a su propio árbol o en plena decoración.

En la foto de los Lim se podía ver que YoungJae había sido envuelto con la serie de luces mientras lloraba, JaeBeom intentaba desenredarlo y Jackson se veía con cara culpable.

Los Son enviaron una foto en la que JooHeon y HoSeok colocaban esferas de plástico, MinHyuk y HyunWoo peleaban con las luces, HyungWon bebía jugo de piña y KiHyun descansaba en el sofá con ChangKyun dormido sobre su pecho.

Los Kim chiquitos tenían un pequeño pino con decoraciones hechas a mano y en otra foto se podía ver que Aron había sido ayudante durante la decoración, pues estaba lleno de purpurina.

Los otros Kim apenas habían sacado el pino y estaban buscando ideas para decorarlo.

Luego estaban los Zhang, quienes enviaron una foto de los niños frente al árbol junto a su padre, los tres se veían muy felices.

Y por último, los Nam dijeron que ellos no celebraban esa festividad, pero que todos se veían muy felices y las decoraciones eran hermosas.

SeokJin disfrutaba de la navidad y esperaba que todos sus amigos junto a sus familias la pasaran muy bien.

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora