Hoy nos entregaban las notas de los exámenes, Hina y yo lo tomamos muy relajadamente ya que sabíamos todo, Mitsuya y Hakkai bueno mas bien Mitsuya siempre me enviaba mensajes diciéndome sobre como les había ido en cada examen. Takemichi todo este tiempo fue amenazado por su novia así que suponemos que le fue bien. Los demás aún no nos dijeron nada y da un poco de miedo.
Tn: Hina, ¿puedes decirle a Takemichi que hoy nos encontraremos en casa con todos los demás?
Hina: no hay problema pero...y tu teléfono?
Tn: esta en casa, hoy me olvide hasta el dinero para almorzar-sonreí pero en realidad estaba demasiado llena al comer demasiada comida en la mañana, si algo más entraba en mi boca iba a vomitar.
Salimos al descanso a caminar por la escuela, la cafetería estaba llena y la verdad quedaba poco tiempo como para ir a comprar algo allí, vi a lo lejos a uno de los chicos que estuvo ese dia en mi departamento pero recuerdo que al despedirme ya no estaba.
Hina: a quién miras?-señalé al chico rubio que se encontraba solo a unos metros de nosotras.
Takemichi: así que estas mirando a Yasuhiro.-había salido de detrás de un árbol junto con Akkun y Makoto.
Ante la repente aparición del idiota, Hina y yo nos abrazamos y comenzamos a gritar y correr mientras que Akkun corria atras de nosotras pidiendo disculpas y Makoto reía. Corro con los ojos cerrados cuando choco contra el pecho de un chico. Abro los ojos y es Yasuhiro.
Hina: la próxima vez que estemos hablando con tn no aparezcan de la nada-golpeó a los tres chicos y ellos se arrodillaron a pedir disculpas.-Además creo que ella quería saber mas de Muto.
Mi cara se puso pálida porque Yasu había escuchado a Hina, mire a Hina para hacerle saber su error y al darse cuenta, ambas giramos a verlo, yo seguía a centímetros de él y hasta su perfume llegaba hasta mí, el levanto una ceja y cuando estaba apunto de decir algo, comencé a correr a los baños.
Fue la verguenza mas grande de mi vida, bueno en realidad son muchas y podría hacer un "Top 10 momentos vergonzosos de Tn" pero ese no es el momento de hacerme una película en mi cabeza, me miro en el espejo del lavado y la verdad es que a pesar de ser morena, se nota demasiado mi cachetes rojos. Comencé a lavarme la cara con agua helada hasta que mi rostro se pusiese de su tono normal. Tarde unos minutos hasta que al fin pude conseguirlo, antes de salir del baño mire hacia ambos lados, y comencé a caminar hasta el aula en donde estaba y me quedé allí hasta la hora de la salida, las disculpas de Hina y Takemichi no solucionarían la vergüenza que pase con ese chico, yo solo queria saber como hizo para desaparecer ese dia de mi departamento, y si la tenia grande. Pero ahora ese chico debe pensar que el me gusta, aunque mas seria una atracción sexual y no emocional.
Llego a mi departamento y gruñón esta durmiendo en mi cama, aunque a veces desaparece y luego regresa, no puedo tenerlo aquí todo el tiempo, los vecinos me dijeron que hace años esta viviendo en el edificio pero no es de nadie. Enciendo mi laptop y pongo en videollamada con Marina, a veces hablamos por mensaje pero en verdad quería verla de nuevo.
Espero a que ella conteste y al cuarto tono veo su rostro, esta muy feliz al parecer, verla me dan ganas de sonreir.
Marina: buenas buenas
Tn: Hola cariño, ¿Te desperté?
Marina: son doce horas de diferencia wey
Tn: entonces si?
Marina: si pero en un rato ire a la escuela, nadie sabe donde estas tu. Rodrigo me ha intentado extorsionar para saber donde estas.
Ese nombre es el de la persona que mas odio, lo único que viene a mi mente son recuerdos horrorosos. Durante la primaria sufrí bullying por niños mucho mayores que yo. Al estar débil conocí a ese chico de cabello castaño claro ondulado, sus ojos color avellanas y una hermosa sonrisa, me hacía sentir protegida pero todo cambió a los 10 años.
Tn: por favor nunca digas donde estoy, tampoco puedes compartir mis nuevas redes sociales, no des mi nuevo numero ni nada de eso por favor. Lo que menos quiero es que ese tipo o mi familia me encuentren. Aunque extraño a las demás chicas, no tengo la confianza que tengo contigo...-mis lágrimas comienzan a salir y un pequeño suspiro sale de mis labios.
Mar: Oye, tranquila tn. Tu secreto esta seguro conmigo. ¿Quieres que cambiemos de tema? odio verte triste.
Tn: por favor
Marina: Cuéntame todo lo que ha sucedido allí
Tn: creo que tenemos que hablar un buen rato. ¿Por dónde comienzo?...
Marina: Por el principio creo que seria lo adecuado-interrumpió y yo comence a reir.
Tn: esta bien empecemos....
Marina prestaba atención a cada detalle que yo decía sobre lo que sucedió y lo que esta sucediendo ahora, cuento hasta el más mínimo suceso hasta lo que paso hoy en la mañana.
Marina: TODAVÍA NO HAS HECHO EL FRUTIFANTASTICO?????
Tn: callate, creo que en algún momento se dará
Alguien golpea la puerta y tengo que dejar la llamada con Marina, cuelgo y voy a abrir la puerta, veo a Baji parado de manera relajada contra la pared, tenía el uniforme de la Toman, vaya que sexy.
Baji: Al fin abres mocosa, con permiso-sin que yo le dijera que podía pasar el entro y se colocó en el sofa.-Me enviaron a buscarte, hoy habra una reunion.
Tn: pero ni siquiera me he duchado todavía.
Baji: pues ve pero antes dime que tienes algo para comer, muero de hambre.
Tn: si quieres podemos cocinar algo, ven a ayudarme. Y es una orden
Baji: a veces me das miedo
Tn: soy peligrosa papi-digo de manera sarcástica, lo que hace que el comience a reir.
Discutimos un rato sobre que podíamos cocinar y al final optamos por hacer hamburguesas, algo semi rapido y efectivo. Baji parecía una masita al ver a mi gato entrar por la pequeña puerta que instale en la entrada, y en un minuto me dejo cocinando sola.
Baji: pero que gatito tan hermoso, te comería a besos-comenzó a besarlo sin importar que el pequeño se quejara. Hasta que lo vi queriendo meter la cabeza de gruñón en su boca.
Tn: Baji!!
Baji: para ti tambien hay besos preciosa pero el gato es mas importante ahora.
Tn: a
Al servir su hamburguesa el la come rápido, se notaba el hambre que tenía, su cuello estaba sostenido por una coleta para que ningún pelo se interpusiera entre él y la carne, mientras comíamos un poco de aderezo salpico en mi pecho, estaba de una camiseta basica de tirantes. Baji con su dedo tomó el poco de salsa que quedaba en la parte de arriba de mis pechos mientras la demás se escurria.
El vampiro quiere comerme, dios mio, comienzo a sudar y siento que en cualquier momento tendré mal olor por el sudor.
Tn: ire a ducharme, vuelvo en unos minutos.
Entre al baño principal del departamento y comencé a desnudarme, el agua estaba caliente hace un poco de frío afuera, pues claro estábamos en invierno. Mientras dejo que el agua me relaje voy a tomar el jabón líquido con olor a rosas que se suponía que debería estar en la esquina de la ducha.
Tn: mierda, ¿cómo pude acabar tan rapido ese jabón?
Tengo que pedirle a Baji que me alcance el que esta en el armario del lavadero pero me da miedo que piense que soy una perra que quiere cogerlo. Pero me siento sucia y me daría incomodidad ir a la reunion con solo haber intentado ducharme sin aunque sea usar jabón.
Tn: Baji necesito tu ayuda...-escuche como se paraba en la puerta y gruñía.
ESTÁS LEYENDO
🆂🆃🆁🅾🅽🅶 🆆🅾🅼🅰🅽(Tokyo Revengers x tn) (FINALIZADA)
FanficTokyo Revengers x TN Vives una vida normal en tu Argentina hasta que un día un suceso te lleva a vivir en Japón donde te encuentras involucrada entre pandillas, el destino te jugará sucio pero un viajero del tiempo ayudará bastante. Tu vida, el am...