189

139 35 6
                                    

El tiempo pasaba muy rápido, cuando se dieron cuenta YoungJae ya estaba en el preescolar, Jackson iniciaba la primaria y los mellizos daban sus primeros pasos.

JinYoung supo que ya no podía seguir aplazando su deber como ciudadano surcoreano cuando la carta le llegó, ya no había justificaciones para retrasar su enlistamiento, ya no estaba embarazado, tampoco estaba amamantando y no tenía trabajo, a pesar de ello; estaba la cuestión más difícil de afrontar.

No quería dejar a su familia por casi 2 años.

-Escucha, sé que esto es muy difícil, pero es algo que JaeBeom y tú han estado hablando durante mucho tiempo, todos nosotros también hemos estado aplazándolo, serás el primero del club en asistir al servicio militar junto con SeokJin, HyunWoo y JongHyun, claro, YoonDo y JiWon ya asistieron, pero sabes a lo que me refiero -JinYoung asintió frente a la cámara.

-Extrañaré a mis bebés, por cierto, ¿recuerdas a JaeHyun y WonPil?

- ¿Hablas de WonPil como tu WonPil? -la mirada de JinYoung le hizo saber que dijo algo que no debería - ¿Es ese WonPil?

-JunMyeon... -JaeBeom taladró el celular con la mirada, ese doncel se las pagaría.

- ¿Qué ocurre con él? -preguntó dejando de lado la rivalidad con el esposo de su mejor amigo.

-Al parecer su hermano, Jae, había quedado embarazado antes de la graduación y cuando fue a hacer el servicio militar se reencontró con el papá de su bebé, le reclamó frente a todos que lo había dejado embarazado y le exigió hacerse responsable, hace poco se casaron y tuvieron otro hijo, WonPil se había hecho cargo de YoungHyun mientras sus papás interactuaban en el servicio, así que decidí invitarlos a ser parte del club de padres.

- ¿WonPil incluído? -preguntó con sorpresa.

-Él es el tío de YoungHyun, no su papá, pero creo que JaeHyun se lo llevó con su familia porque es quien mejor conoce a su hijo así que no estoy muy seguro de si vaya a ir o no.

-Siempre supe que JaeHyun era un poco extraño, pero no creí que llegaría a ese punto -admitió Zhang con gran sorpresa.

-En fin, ¿cómo va el juicio? -JaeBeom paró oreja en cuanto escuchó la pregunta.

-En la próxima sesión van a dar el veredicto.

-----

Ya quedan sólo 5 actualizaciones más para que acabe esta historia, gracias por acompañarme en este proyecto, lxs amo mucho

Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora