Hace mucho tiempo, en el pueblo de Hamelín, de la noche a la mañana el lugar se había llenado de ratas.
Eran un plaga completamente. Estaban en las camas, en los baños, en los puestos, en la comida, donde sea que tuvieran lugar... ¡Hasta los gatos huían de ellas!
El rey había convocado a todo su consejo luego de que aquella plaga hubiera aparecido y todos habían decidido que sería una buena idea colocar carteles en los pueblos más cercanos y en las carreteras para que encontrarán a su salvador.
"Le daremos 100 moneda de Oro a aquel que logré librarnos de esta plaga"
Aquel flautista había visto ese anuncio y tomándolo entre manos partió hasta Hamelín dónde luego de hablar con el rey y los demás hizo su trabajo. Había puesto su flauta sobre sus labios y tocando una bella melodía marcho hasta el río más cercano llevando a todas esas ratas detrás de él y haciendo que se ahogaran en el río.
Una vez termino su trabajo, satisfecho volvió al pueblo a cobrar su recompensa pero su sorpresa fue grande cuando el propio rey le dijo entre gritos que no le pagaría nada y lo corrió de aquel lugar.
-"Cobraré mi venganza" - le había dicho aquel joven mientras veía a todos los demás del consejo reír a carcajadas mientras salía de aquel pueblo.
Esa misma noche cuando todos estaban sumidos en un profundo sueño el flautista volvió y tocando una melodía parecida a la que había utilizado con aquellas ratas tocó viendo cómo todos los niños y jóvenes salían de sus hogares siguiéndolo por aquel camino hasta la gran cueva dónde luego los encerró poniendo una enorme roca.
Los pueblerinos habían despertado al día siguiente viendo que ninguna de sus niños estaba en dónde los habían dejado la noche anterior.
-"El flautista se los ha llevado" Habían dicho entre llantos todas aquellas parejas.
Pero no pudieron hacer nada por qué por más que buscaban por cielo, mar y tierra, aquel joven flautista nunca más apareció ni los niños dejando a todos aquellos padres con la esperanza de algún día volver a verlos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞? - 𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
Fanfiction━━❛❛Cuando dormimos, ¿A dónde vamos?❜❜ :♡̷̸◞ drama, angs, misterio :♡̷̸◞ Stray Kids :♡̷̸◞ Extension: - - - capitulos :♡̷̸◞ Inicio: Agosto 18, 2021 :♡̷̸◞ portada hecho por [@JOOKYE] :♡̷̸◞ Fin: - - - :♡̷̸◞ Participación de varios Idols -spea...