Misión: Infiltracion A Feudo Furtivo. Parte 2.

48 7 13
                                    

*Inmediatamente*.

Midas:
-Viendo que Marath esta apuntó de recibir el disparo- ¡No!.

Gamer:
-Volteando a ver a Dartrox- ¡Hazlo wey!.

Dartrox:
Ok. -chasquea los dedos y activa U poder de detener el tiempo- Listo, oye wey tenemos 20 segundos, pon la de sweet dreams.

Gamer:
Va -saca el teléfono del bolsillo de Marath y pone la canción de sweet dreams-.


Dartrox al detener el tiempo, se dirigió rapidamente a mover los 15 guardias de la OI de tal manera en que se estén apuntando entre ellos y así murieran al instante.

Gamer:
-Viendo el teléfono de Marath- Haber en que estaba tan metido este morro -ve la foto que Jules le mando a Marath- mejor lo suspendo.

Dartrox:
Ahora sigues tu -va hacia el guardia de la OI que le disparo a Marath- haber, ¿Que puedo hacer contigo?.... ¡Ya se!, jejeje -agarra la mano del guardia de la OI y hace que el mismo se pique la cola- jajajaja, que caliente es este man por autopicarse el hoyo. Ahora toca salvarte -va hacia Marath, que tenía la bala a milímetros de el- tu vendrás conmigo balita -agarra la bala y la pone enfrente del guardia de la OI que iba a matar a Marath-.

*3, 2, 1. El tiempo vuelve a la normalidad*.

Todos los guardias que estaban apuntó de matar a los agentes, caen muertos tendidos en el suelo, justo después vuelve a lado de los demás.

Marath:
¿Q-Que acaba de pasar?.

Gamer:
Te salvamos la vida we, Dartrox uso su poder de detener el tiempo y evitó que nos dispararan a todos y en especial a ti we.

Marath:
Wow, gracias Dartrox te debo una.

Dartrox:
¿Cuál gracias?, encuerate xd, no es cierto, de nada amigo.

Marath:
Jajajajaja, oye Gamer.

Gamer:
¿Que paso?.

Marath:
Pensé que no tenías celular -Viendo el celular que traía Gamer en sus manos-.

Gamer:
Es el tuyo.

Marath:
Un momento... ¿Viste lo que tenía ahí? -acercándose a el-

Gamer:
Eh eh, por favor no me mates, fue un accidente.

Marath:
No te hago nada porque te debo una, pero vuelves a hacer algo así y te mueres.

Gamer:
G-Gracias c:

Midas:
¿Que tenías en tu celular para hacerte enojar?.

Marath:
Ehhhh, nada.

Midas:
No te creo, dime que tenias en tu celular.

Marath:
(Mierda, mierda... uh ya se) La manera en que le pediría matrimonio a Jules c:

Midas:
-Mirando fijamente a los ojos de Marath- Más te vale. Ahora vámonos.

Brutus:
Esperen -empieza a disparar a la puerta que tenían enfrente-.

*Se escuchan varios gritos de dolor*.

Midas:
¿Como supiste que había soldados de la OI atrás de la puerta?.

Brutus:
Esa trampa es clásica, ya era de esperar que hicieran eso.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora