Dar El Siguiente Paso...

48 7 34
                                    

Los agentes ya habían logrado librarse de las camionetas de la OI y fueron avanzando hasta porfin llegar a la base que tenían, la cual está ubicada en "La isla de los 7". Literalmente Marath ya estaba ansioso de llegar a la base, para despues ir con Jules a su casa y darle por donde pueda.

Sur de Rincón Rencoroso.

Midas:
Marath.

Marath:
-Con una cara de nervios- ¿Q-Que pa-pasó?.

Miausculos:
¿Te sientes bien, amigo?.

Marath:
Por supuesto, estoy muy bien. Por cierto, ¿Ya vamos a llegar?.

Midas:
¿Porque quieres llegar tan rápido?.

Marath:
Ehhh, para decirle a Jules lo de la cena para despues hacer lo de mi propuesta de matrimonio.

Midas:
Literalmente acabamos de llegar en el tiempo que decías eso.

Marath:
¿Enserio?.

Miausculos:
Si amigo, solo bajemos del auto -baja de la camioneta-.

Marath:
¡Espera!.

Miausculos:
¿Porque?.

Gamer:
Me acabas de romper el tímpano con el grito.

Marath:
Lo siento, es que les quería preguntar si me ayudan en algo.

Brutus:
¿En que te ayudamos?.

Marath:
Quiero pedirle matrimonio a Jules hoy y tengo la mejor idea para pedirle eso, lo mejor de todo, es la forma más hermosa.

Midas:
Sabes que yo te ayudara, pero dí la idea.

Marath:
Quiero hacer una fiesta en la base. Dirán, ¿Porque una fiesta?, fácil, así todos ustedes podrán colaborar para ayudarme con eso.

Dartrox:
¿Habrá morras chidas?.

Gamer:
Wey, que tu morra no te escuche decir eso xd.

Dartrox:
Mierda si cierto xd, aquí no paso nada caballeros.

Marath:
Jaja, bueno. ¿Si me ayudan por favor?.

Gamer:
Por su pollo, te debo una.

Miausculos:
¿En que te ayudo?.

Gamer:
Me ayudó a perder mi virginidad c:

Midas:
-Viendo con miedo a Marath-.

Marath:
No de esa manera, solo le dije que su Jules le daba indirectas de querer coger.

Midas:
Ah ok, entonces todos ayudaremos.

Marath:
Gracias, de verdad. Lo primero es que también necesitaremos apoyo femenino.

Gamer:
¿Porque?.

Marath:
Pará saber que cosas podemos poner en la fiesta.

Miausculos:
Ya me encargue -guardando su teléfono- mira tu ventana.

Marath:
¿Que? -viendo a Maya, Skye y Lynx- ah, hola.

Skye:
Holis, tu tranquilo, nosotras te ayudaremos a mantener distraída a Jules :)

Marath:
Gracias, muy bien, los demás bajemos del auto y preparemos todo, la fiesta debe ser en esta isla.

Midas:
Voy por los anillos, ustedes vayan empezando con todo -baja del auto y se dirije a la casa de la isla de los 7 -.

Marath:
Muy bien, yo iré a saludar a Jules. Los demás vayan preparando todo, pasaré tiempo con ella mientras preparan todo, ¿O les ayudo?.

Miausculos:
Tu tranquilo, nosotros podemos, ya le mande mensaje a Lynx de que venga a ayudar y que tu te encargaras de distraer junto a Skye a Jules.

Viajero De Otro Mundo 3: Choque De Realidades. A Fortnite History. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora