Los Lim fueron de viaje a la playa, los 5 niños estaban emocionados de sus primeras vacaciones juntos luego de mucho tiempo, en el tren hablaron de las mil y un cosas que querían hacer en cuanto llegaran a su destino.
Jackson propuso jugar al zombie en el vagón casi vacío, luego jugaron a piedra, papel o tijeras para hacer retos, cada vez que JiaEr perdía intentaba poner excusas para que su derrota no fuera válida, pero sus hermanos lo ignoraban e incluso se reían de él.
YuGyeom se molestaba con facilidad cuando lo molestaban y no dudaba en dar empujones a sus hermanos mayores, YoungJae sólo se reía de todo y BamBam inflaba sus mejillas, haciendo que JaeBeom se burlara diciendo que parecía pez globo.
Mark también llegaba a enojarse al punto en que sus hermanitos se quedaban callados y sólo su appa podía tranquilizarlo con caricias en su cabello.
Cuando finalmente llegaron a la playa, JinYoung y JaeBeom ya se sentían agotados por tener que controlar a sus 5 demonios de Tazmania.
Los niños se divertían haciendo castillos de arena, nadanado, jugando fútbol y cualquier cosa que se les ocurriera que pudiera elevar la presión arterial de sus padres. Como enterrar a YoungJae en la arena sin suficiente bloqueador solar y cerca del agua; o encontrar un squirtle entre la arena que lucía idéntico al que Jackson tenía en casa.
Para cuando dio la hora de cenar, todos fueron a un restaurante —claramente se habían duchado antes de entrar — en donde los niños siguieron con su buen ánimo, incluso BamBam descubrió su talento para jugar al bottle flip, a costa de un par de platos.
-Niños, papá tiene un par de cosas muy importantes que decirles -todos dejaron de comer su postre mientras veían atentos a su papá, excepto YuGyeom, él continuó comiendo su helado.
-Verán, la casa ya es muy pequeña para todos, BamBam y YuGyeom se tiran de la cama todos los días, Jackson y Mark no pueden practicar artes marciales sin romper nada, y YoungJae no los deja dormir cuando practica canto... -mientras todos ponían atención a JaeBeom, YoungJae robó un trozo del pastel de Jackson -Es por eso que nos mudaremos, a partir de mañana empezaremos a buscar casas.
La sorpresa no se hizo esperar, todos se encontraban confundidos al respecto, les gustaba estar juntos y amontonados en la habitación de su casa, les gustaba estar ahí y tenían amigos, los vecinos les daban los mejores dulces en Halloween y a Mark ya no le daba miedo ir solo por las calles junto a sus hermanos.
-Sé que es repentino, pero cada quien tendrá su espacio, appa y yo nos encargaremos de encontrar los mejores vecindarios, una casa grande para que quepamos todos y podamos hacer nuestras actividades sin ninguna molestia -los niños siguieron renegando, sin ser conscientes de las mejillas sonrojadas de su appa -La otra cosa que les tengo que decir -habló en voz alta para que los niños guardaran silencio -En unos meses me voy al servicio militar.
Y esa fue la mano que abrió el grifo del llanto.
-----
¿Estrellita por el reencuentro entre Jackson y Sqirtle I?
ESTÁS LEYENDO
Las Mortales Aventuras de la Familia Lim || [Got7 Fan-Fic/JJ Parents]
فكاهةUn conjunto de historias de la familia más explosiva del barrio. Y sus amigos. | A N T E S D E L E E R | ♣| Capítulos cortos |♣